Alejandra 21 de enero de 2009 a las 11.29
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

WhisperBot: envía mensajes de forma segura y anónima


Si debes enviar mensajes o emails confidenciales o piensas que alguien puede violar la seguridad de tu cuenta de email y tomar datos valiosos y privados, puedes empezar a utilizar WhisperBot, un herramienta web que te permite enviar emails de forma completamente segura.

El sistema de WhisperBot trabaja de la siguiente manera: creas una nota de texto, introduces el correo electrónico del destinatario y respondes a una pregunta de seguridad. A continuación el destinatario recibe el email con un link a una página de WhisperBot donde se muestra tu mensaje.

Al momento de enviar el mensaje puedes ingresar datos opcionales como tu propia cuenta de email y tu nombre. Si piensas que tener una p√°gina web con tu mensaje puede ser poco seguro, existe otro dato opcional que puedes utilizar: agregar una clave. El destinatario deber√° conocer la clave con anterioridad. De esta manera, la otra persona deber√° ingresar la clave para visitar la URL con el mensaje que le has enviado.

Haz clic para visitar WhisperBot ¬Ľ


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder