Micaela 6 de octubre de 2008 a las 13.30
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

When is Good: organizador de eventos online


When is Good es otra de las fantásticas aplicaciones online de esta nueva web 2.0 que nos da la posibilidad de organizar nuestra vida por Internet, en este caso se trata de un organizador de eventos muy sencillo de utilizar y verdaderamente práctico.

When is Good nos ayuda a arreglar una reunión de cualquier tipo -ya sea un cumpleaños, una cena de negocios o una salida con amigos- buscando aquellos horarios que sean “buenos” para todas las personas que se juntarán.

Sin siquiera necesidad de registrarnos, tan sólo deberemos seleccionar en el calendario que el sitio nos proporciona aquellos días y horarios que tenemos disponibles, ingresar nuestro mail y la web nos mandará por correo electrónico un link para que le pasemos a nuestros invitados en el cuál ellos podrán seleccionar de nuestras posibles opciones cual le resulta más conveniente.

De esta forma nos ahorramos esas tediosas cadenas de mails o llamadas telefónicas que hacen prácticamente imposible organizar cualquier tipo de evento.

Fuente: LifeHacker


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder