Micaela 21 de agosto de 2008 a las 15.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

We Feel Fine: ¿Cómo se siente Internet hoy?


¿Alguna vez te preguntaste, entre tantos blogs que hay en la web, qué es lo que siente cada uno de sus webmasters? ¿Cuál es el humor de Internet en el día de hoy? ¡We Feel Fine nos cuenta cuál es su estado de ánimo!

Este sitio realiza una búsqueda en los posts de los distintos blogs buscando frases como “I Feel” o “I am feeling” identificando los sentimientos que se expresan con esas frases y nos los muestran a nosotros como una nube de círculos y cuadrados de colores que se mueven en la pantalla de acuerdo al sentimiento que expresan.

Cada partícula de esta nube representa un sentimiento particular de un individuo y las características de la misma (color, tamaño, forma, etc.) indican cuál es este sentimiento. Así mismo, al hacer clic sobre estas, podremos leer la frase completa o la fotografía que el post contiene.

En la parte superior de la web tenemos un menú que nos permite seleccionar los posts según sólo ciertos sentimientos, según género, edad, fecha, clima o de algún país en particular.

En un principio aparecen organizadas aleatoriamente, pero pueden mostrarse en seis niveles de movimiento, cada uno con sus particulares características: locura, murmullos, multitudes, montaje, métricas y montones.

Es algo verdaderamente fascinante, una forma inteligente y artística de relacionar los sentimientos y las emociones de todas las personas a lo largo del mundo.

Fuente: Lab News


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Nohelia dice:

    Interesante, sobretodo porque de verdad muestra la tendencia de los que estamos detrás de internet que somos los que hacemos la Web. Por ahi vi algunos resultados es más o menos predecible, es decir, quién no se siente sexy en Las Vegas? y cómo sentirse triste en Hawaii? pero bueno, habrá esperar a que saquen ponderados globales para ver qué pasa en otros lugares del mundo.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder