Micaela 21 de agosto de 2008 a las 15.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

We Feel Fine: ¬ŅC√≥mo se siente Internet hoy?


¬ŅAlguna vez te preguntaste, entre tantos blogs que hay en la web, qu√© es lo que siente cada uno de sus webmasters? ¬ŅCu√°l es el humor de Internet en el d√≠a de hoy? ¬°We Feel Fine nos cuenta cu√°l es su estado de √°nimo!

Este sitio realiza una b√ļsqueda en los posts de los distintos blogs buscando frases como ‚ÄúI Feel‚ÄĚ o ‚ÄúI am feeling‚ÄĚ identificando los sentimientos que se expresan con esas frases y nos los muestran a nosotros como una nube de c√≠rculos y cuadrados de colores que se mueven en la pantalla de acuerdo al sentimiento que expresan.

Cada part√≠cula de esta nube representa un sentimiento particular de un individuo y las caracter√≠sticas de la misma (color, tama√Īo, forma, etc.) indican cu√°l es este sentimiento. As√≠ mismo, al hacer clic sobre estas, podremos leer la frase completa o la fotograf√≠a que el post contiene.

En la parte superior de la web tenemos un men√ļ que nos permite seleccionar los posts seg√ļn s√≥lo ciertos sentimientos, seg√ļn g√©nero, edad, fecha, clima o de alg√ļn pa√≠s en particular.

En un principio aparecen organizadas aleatoriamente, pero pueden mostrarse en seis niveles de movimiento, cada uno con sus particulares características: locura, murmullos, multitudes, montaje, métricas y montones.

Es algo verdaderamente fascinante, una forma inteligente y artística de relacionar los sentimientos y las emociones de todas las personas a lo largo del mundo.

Fuente: Lab News


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Nohelia dice:

    Interesante, sobretodo porque de verdad muestra la tendencia de los que estamos detrás de internet que somos los que hacemos la Web. Por ahi vi algunos resultados es más o menos predecible, es decir, quién no se siente sexy en Las Vegas? y cómo sentirse triste en Hawaii? pero bueno, habrá esperar a que saquen ponderados globales para ver qué pasa en otros lugares del mundo.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder