Micaela 22 de diciembre de 2008 a las 09.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

WallpaperSearch, encuentra tu wallpaper ideal


¿Estás por hacerle un cambio de look a tu escritorio y no sabes que fondo de pantalla utilizar? De vez en cuando me dan ganas de renovar la estética de mi PC y ponerle algún wallpaper bonito y original, fue en uno de esos días que me enteré sobre la existencia de WallpaperSearch.

WallpaperSearch es uno de los nuevos motores de búsquedas especializados que nos ofrece Internet y, obviamente, se especializa en la búsqueda de distintos fondos de pantalla para el escritorio de nuestro ordenador.
Es un servicio sencillo de utilizar, que ofrece resultados interesantes.

Simplemente debemos completar el campo de búsqueda, indicar la resolución que deseamos que tenga el wallpaper y especificar si deseamos que arroje resultados para adultos o no.

Así de simple, con WallpaperSearch, en pocos minutos tendremos una lista con varios fondos de pantalla para añadir a nuestra colección.

Fuente: DOSBIT


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Duende dice:

    Hola que bueno este a mi me gusta cada nada cambiar el fonde del escritorio, interesante la pagian para los fondos… no sobra ehcarle un vistazo cuando necesite uno. Felicidades por este blog me parece expectacualar 😀 … sigan así … un saludo.

    ciao

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder