Micaela 4 de noviembre de 2008 a las 10.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Vuelve EVA, la Exposición de Videojuegos en Argentina


Con el fin común de fomentar al desarrollo de videojuegos en Argentina y aspirar a la mejora de calidad de entidades nacionales, anualmente ADVA organiza EVA, la Exposición de Videojuegos Argentina.

Para todos los geeks que la estaban esperando este mes, más precisamente los días 15 y 16 de noviembre en el Centro Cultural Gral. San Martin (Sarmiento 1551), vuelve EVA completamente revolucionada, más grande que nunca y totalmente renovada.

El evento contará como siempre de una feria de empleo donde podemos dejar nuestro curriculum para entrar al mundo laboral de los videojuegos, un ciclo de talleres donde todas las instituciones académicas darán clase y; varias entregas de premios como los CO.DE.AR, los Sapo Awards y el gran sorteo final.

Como novedad este año se inicia un nuevo concurso llamado CO.RE.AR que es de música, habrá varias sorpresas desde México y un invitado especial que “se hizo la América” a base de pelotazos.

Pre-inscribite desde la web de EVA para no perder tiempo en el mismo evento, ya que sólo tienes dos días para aprovechar al máximo esta increíble oportunidad.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder