Juan Manuel 12 de diciembre de 2007 a las 12.26
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

10 ventajas sobre el uso de AdSense


Me llamó la atención leer en un artículo cómo hizo un blogger para ganar 400 mil dólares. Decía que usó AdSense y aclaró que si bien no siempre es la mejor opción, son muchas las ventajas por las que vale la pena, por lo menos, probarlo. Este hombre comenzó ganando un par de dólares por día, pero luego de cuatro años consiguió la suma destacada. Aquí nos brinda un análisis de los puntos que hay que aprovechar de AdSense, con los que estoy totalmente de acuerdo.

  1. Tráfico internacional: AdSense es uno de los pocos servicios de este rubro que acepta tráfico internacional, otros no te pagarán por ello o no te aceptarán como usuario.
  2. Fácil implementación: No se necesita ser un entendido en esta tecnología para poder llevar a cabo una campaña perfectamente. Además se actualiza en forma constante, haciendo el servicio cada vez más intuitivo y simple de usar.
  3. Gran cantidad de anunciantes: Por ser una gigantesca compañía, Google tiene una base de datos y cartera de clientes enorme, lo que sin duda se traduce en más posibilidades de ubicar avisos en forma efectiva.
  4. Palabras clave poco usuales: No importa el tema del que trate tu blog, AdSense tiene anunciantes y links para todo, por lo dicho en el punto anterior. Te será más fácil comenzar a ganar dinero con un blog “fuera de lo normal” que si contratas otro servicio similar.
  5. Es más fácil para los anunciantes seguir tu blog: Los clientes incluso pueden testear qué tan bien va tu blog y ofrecerte más beneficios.
  6. Setéalo y olvídate: Los que sólo quieren escribir el contenido en sus blogs y no preocuparse por temas complicados pueden configurarlo rápidamente y seguir con lo suyo. Por supuesto recomendamos hacer un seguimiento para optimizar las ganancias a medida que pasa el tiempo.
  7. Sin niveles mínimos de tráfico: Hay servicios que te piden una cantidad de tráfico mínima para aceptarte como usuario, lo cual es difícil, si estás comenzando. AdSense te permite contratar su servicio sin restricciones e ir aumentando de esta forma el nivel de visitantes en tu sitio.
  8. Puede usarse juntamente con otros servicios de publicidad.
  9. Diversas formas de publicar: Tampoco es rígido en este tema, puedes usar avisos de varios tipos y tamaños, según lo más acorde a tu sitio.
  10. Confiable a la hora de pagar: La mayoría de los servicios lo son, pero de vez en cuando se escucha alguna historia rara. La solidez de una empresa tan grande deja este asunto fuera de discusión.

Estos puntos son muy interesantes para quienes estén pensando en ganar dinero con su sitio web o blog. De todas formas, AdSense también tiene algunos puntos en contra, podrás leer un artículo sobre ello en breve aquí en El Webmaster.

Haz clic aquí para saber más de AdSense.

Fuente: ProBlogger


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (5)

  1. Juan Pablo dice:

    La verdad que adsense es muy bueno, yo lo utilice en un sitio con pocas visitas y me dejaba ganancias bastante buenas.
    Es una lastima que sean tan estrictos y no permitan contenido erótico ni nada parecido.
    Saludos!

  2. Miguel Barbosa dice:

    gracias por tu palabras pero la mia es interesante pero lo quer no se es que se afilio a google adesense pero no se si esta afiliada hay me dijeron que si pero no se observa publicidad si no en los correos que debo hacer y como procedo a ganarme esto 400 dolares por hora en mi pagina web:www.turiscafecolombiano.galeon.com
    shao y espero su respuesta positiva gracias y hasta pronto
    empresario mbs
    mibasihuila@gmail.com

  3. Miguel Barbosa dice:

    cordial saludo desde Neiva,Huila,Colombia
    quiero ganarme la primera vez estos 400 dolares por hora que debo hacer.
    yo me afilie a google adesense y no se si me esta llegando publicidad o si quede afiliado
    yo recibi mucha publicidad pero en mis 10 correos y no se si me pagaran tambien
    ayudeme que dios te ayudara.
    gracias por tu apoyo schao hasta pronto una feliz navidad y ano nuevo
    empresario mbs

  4. Bares De buenos Aires dice:

    mira , todo es posible yo con mi sitio http://www.baresdebuenoasires.com genero alrededor de 3000 a 5000 dolares mensuales utilizando adsense y otros medios.Asi que no hay que perder las esperanzas., ya que cuando empeze no generaba nada, y ahora …!! jeje gano muy bien.
    Matias Gemelli

  5. cristian dice:

    hola como estas, yo tambien soy usuario de google adsense. en 15 dias eh sobrepasado los 12 dolares , gracias a un sistema de ayuda que varios usuarios de adsense hemos creado..tenemos pautas y reglas y no quebrantamos las de adsense..todo el legal…si te intereza..me puedes enviar un correo o agregarle al messenger… mi mail es tocrisrome@hotmail.com
    soy cristian

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder