Micaela 17 de diciembre de 2009 a las 09.12
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Vanilla, plataforma gratuita y open-source para foros


vanilla¿Deseas incorporar un foro en tu sitio web para darle un toque más participativo pero no sabes qué plataforma utilizar para esto?

Vanilla es un foro de discusión open-source, compatible con los estándares, multi-lenguaje y altamente personalizable que te convendría tener en cuenta para tu web.

Se trata del primer foro con características web 2.0, con más de 450 plugins hasta ahora, sin duda la opción ideal para soluciones comunitarias personalizadas.

A simple vista parece ser un foro muy sencillo, pero con todas las extensiones que pone a nuestra disposición se puede personalizar fácilmente de acuerdo a nuestras necesidades, para lograr un complejo y completo recurso.

Se pueden realizar búsquedas avanzadas, tiene URLs amigables con SEO, podemos establecer preferencias de usuario para que el foro se comporte como nosotros queremos, traducir nuestros contenidos a 26 idiomas diferentes y crear un perfil completo con, incluso, nuestra fotografía.

Ya lo están usando más de 300.000 empresas, comercios, marcas y fans. ¿Qué esperas para probarlo?

Haz c lic aquí para descargar e instalar Vanilla en minutos »

Haz clic aquí para crear el tuyo en forma online y gratuita dentro de VanillaForums.com»


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. macias dice:

    por favor ,agradeceria mucho que alguien me pueda decir las causas pr que me meto en cualquier chat y solo escribo un mensaje los demas al darle a intro se borran y no se envian .agradeceria mucho una respuesta especifica gracias

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder