Juan Manuel 5 de marzo de 2008 a las 13.34
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Un “reminder” alienígena para tu computadora


Gadget alien para GeeksJajaja, nunca me canso de encontrar cosas como esta, divertidas y súper originales. A algunos les puede resultar muy útil y a otros todo lo contrario (¿recuerdan el calentador de taza USB?). Esta vez les traigo el reemplazo perfecto para los “Post-it”.

Se trata de unos simpáticos alienígenas que te permiten grabar mensajes de voz y que, mediante un sensor de movimiento, perciben cuando te sientas frente a tu computadora y reproducen el mensaje. ¿No es fabuloso? ¡Dile adiós a esos papelitos pegados al monitor!

Imagina sentarte frente a tu computadora y oír a una de estas criaturas decir “¡recuerda subir las imágenes al servidor antes de las cuatro!” o algún mensaje que evite que olvides hacer algo muy importante.

Gadget alien para Geeks

Este alienígena charlatán graba mensajes de hasta 10 segundos (vamos, hay publicidades radiales que duran menos 😛 ) y funciona con dos pilas planas, estilo reloj.

Gadget alien para Geeks

Se sujeta a tu monitor por medio de las ventosas que tiene en las patitas y tiene un botón de encendido y apagado (tampoco es cosa de que nos repita el mismo mensaje cada vez que nos levantamos para ir al baño).

Gadget alien para Geeks

Cuesta cerca de 15 euros y se puede conseguir en Gizoo.co.uk (clic aquí para comprarlo).

Fuente: TuExperto.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. youdy dice:

    y de verdad lo puedo comprar estando yo en mexico?

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder