Micaela 9 de septiembre de 2008 a las 15.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Twitxr: Twitter con imágenes y Google Maps


Twitxr es una aplicación para microblogging al estilo Twitter que nos da la posibilidad de subir fotografías tomadas con nuestro teléfono celular, acompañadas por un breve texto y localizadas en el mundo por medio de Google Maps.

Este sistema está integrado con Facebook y Twitter por lo que nos permite que los updates que realicemos aparezcan en ambos sitios. No sólo podremos contar lo que realizamos, sino también mostrarlo. Y, además, otra ventaja es que la web nos permite actualizar nuestra cuenta mientras publicamos.
El servicio funciona con cualquier dispositivo móvil y con la mayor parte de las redes sociales. Para utilizarlo sólo hace falta crear nuestra cuenta y comenzar a utilizar este interesante “photoblog”.

Es verdaderamente algo remarcable el hecho de que, de a poco, todas las distintas redes sociales se terminan fundiendo y al realizar un cambio en una podemos a la vez, automáticamente, producir cambios en tantas otras webs más.

Fuente: Tech Crunch


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder