Juan Manuel 15 de julio de 2008 a las 10.35
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

TuneUp: corrigiendo y ordenando tus archivos mp3 de iTunes


TuneUp: corrigiendo y ordenando tus archivos mp3 de iTunesTuneUp es una especie de plugin para iTunes que corrige automáticamente todos los nombres de las canciones en mp3 que tengas en tu lista (a muchos nos pasa que no tenemos los nombres correctos), encuentra las carátulas de los discos que no tengan y te avisa de próximos recitales  de tu preferencia basándose en tus archivos descargados.

Con 80 millones de temas musicales en su base de datos, es una muy buena opción para usar junto con tu iTunes. La interfaz es muy fácil de usar, sólo hay que arrastrar y soltar archivos en una ventana y se organizarán y corregirán automáticamente dado que el sistema de TuneUp compara la información dentro del mp3. En la versión gratuita tienes un límite nada mezquino de 500 canciones y 50 carátulas. Haz clic aquí para descargarlo.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. Netwalker dice:

    Se ve muy interesante el plug-in, lástima que haya que comprar unas suscripción para poder usarlo si se tienen más de 500 canciones, que no es algo raro en la actualidad.

    Salu2

  2. Camilo dice:

    ¿no hay una versión para Mac?

  3. Link MK dice:

    pues esta muy bien el plugin, yo uso tag and rename, y el nombre de tuneup yo lo conica como un software de optimizacion de windows, muy bueno por cierto

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder