Micaela 20 de julio de 2008 a las 10.17
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Magnigraph: convierte una imagen en vectores de duotono


Magnigraph: convierte una imagen en vectores de duotonoPara todas aquellas personas que disfrutan de poseer artículos personalizados existe Magnigraph. Una herramienta online gratuita que permite crear imágenes vectoriales de alta calidad.

Esta aplicación es ideal para la creación de logos y bocetos que luego se aplicarán en remeras, posters, carteles y demás trabajos de diseño gráfico. Es verdaderamente sencilla de utilizar y los resultados que se obtienen son muy interesantes.

Todo lo que hay que hacer es cargar la imagen que deseamos convertir, ya sea desde nuestra computadora o desde una URL, dar clic en “Go” y automáticamente se generará un archivo vectorial.

Una vez hecho esto la herramienta nos permite seleccionar tanto el color que deseamos que tenga el ícono (podemos optar entre blanco, negro, rojo y azul) como el tamaño del mismo. Lo podremos descargar en formato PNG o SVG.

En el sitio también podremos observar una galería con distintas fotografías creadas por algunos usuarios.

Fuente: Wwwhat’s new?


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Julio dice:

    Buenisimo !! Aunque si estuviera a colores seria muycho mejor. A aprovecharla antes de que corra el mismo destino que tuvo vectormagic.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder