Micaela 28 de octubre de 2008 a las 09.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Toksta, script para añadir chat en tu foro o red social


Toksta es un mensajero instantáneo gratuito que es fácilmente implementable y personalizable para añadir a nuestra red social o a nuestro foro permitiendo que quiénes ingresen a nuestra web pueda comunicarse en vivo y en directo.

Este programa hace posible que los usuarios de nuestro sitio puedan chatear por texto o por cámara web en tiempo real sin la necesidad de utilizar ningún programa adicional como Skype, MSN o ICQ.

Su configuración es muy sencilla, solo debemos configurar el aspecto visual que deseamos que tenga la aplicación y configurar un par de detalles, elegir el lenguaje de programación que deseamos utilizar y en pocos minutos obtendremos el script listo para utilizar o bien un plugin para WordPress o Joomla.

Para que los usuarios puedan seguir utilizando nuestra web sin inconvenientes al mismo tiempo que chatean, la ventana del programa se abrirá en una nueva ventana.

Como Toksta es un servicio gratuito obtiene su financiamiento gracias a la publicidad, y las ganancias que de ella saquen se compartirán con los propietarios de los sitios web que implementen esta herramienta.

Fuente: Feed My App


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. ruben dice:

    Sirve para añadir comentarios?

  2. S3RG1P0M4 dice:

    Sin comentarios…

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder