Juan Manuel 11 de diciembre de 2007 a las 10.06
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Thinstall: Tus aplicaciones se vuelven portátiles


Las aplicaciones “portables” se pueden utilizar desde un dispositivo removible, como puede ser un pendrive USB, sin tener que instalar ni tocar nada en la computadora donde lo ejecutamos, grabando y accediendo a sus datos de configuración de forma directa. Existe una gran cantidad de aplicaciones de este tipo, pero Thinstall Virtualization Suite permite que cualquier aplicación “no portable” se convierta en un archivo EXE que se puede ejecutar en cualquier PC, sólo con permisos de usuario y sin necesidad de instalación. Ahora Photoshop, Google Earth, Dreamweaver y casi cualquier programa pueden llevarse a todos lados.

De momento este software está pensado para empresas (su valor ronda los 5.000 dólares) pero desde su web se puede descargar la versión de prueba por 30 días (más que suficiente) además de reconocidas aplicaciones convertidas en portátiles de manera gratuita. Hay que tener paciencia hasta que la empresa lance la versión para usuarios particulares, mucho más accesible.


Haz clic aquí para comenzar a probar Thinstall.

Fuente: EverythingUSB


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. elvis dice:

    gracias por las ideas y por el servico

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder