Micaela 29 de Septiembre de 2009 a las 09.03
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

TechTracker: conoce qué aplicaciones deberías actualizar


techtracker1¿Nunca sabes si existe una nueva versión de los programas que utilizas? ¿Te gustaría que alguien te avisara directamente cuando una aplicación se encuentra desactualizada? Entonces, TechTracker es para ti.

TechTracker es un nuevo servicio de CNET que escanea el disco rígido de tu computadora para ver si tienes software desactualizado y te informa ni bien existan nuevas versiones que puedas descargar.

La aplicación TechTracker escannea el software que tienes instalado y te devuelve la información de la versión que provee el archivo ejecutable que viene con estas aplicaciones. Luego compara la información con su base de datos propia de programas de software para ver si existe alguna versión que no concuerde.

Si existe una nueva versión disponible para alguno de tus programas, la puedes descargar directamente del website Download.com o hacer clic en el link “More Info” para visualizar los comentarios de los usuarios y otros detalles del programa antes de descargarlo.

TechTracker está disponible para todas las versiones de Windows y una versión para Mac está en proceso. Puedes tanto utilizar Facebook Connect o crear una cuenta gratuita en CNET.com para utilizar el servicio TechTracker.

Con TechTracker, también puedes programar alertas de email para todos tus programas de software y así te enterarás cuando salga al mercado una nueva versión del programa sin tener que esperar a que te lo informe el scanner de software.

VersionTracker es otro servicio popular que ofrece características similares y la parte interesante es que ambos de estos servicios son propiedad de CNET / CBS Networks.

La diferencia es que TechTracker es un producto gratuito, limitado a aplicaciones de software solamente mientras que VersionTracker escanerá tanto software como drivers de hardware pero cuesta dinero. En el futuro, es probable que CNET también lance una versión pro de la aplicación TechTracker que tendrá todas las características de VersionTracker y posiblemente más.

Si quieres que TechTracker te ayude a rastrear tu tecnología haz clic aquí»

Fuente: Labnol


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Iniciar sesión