Micaela 20 de noviembre de 2008 a las 11.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

StatBrain, conoce las visitas diarias de cualquier web


StatBrain es una servicio online que nos da la posibilidad de conocer cuántas visitas diarias tiene una página de Internet aproximadamente y todo lo que debemos hacer es tan sólo introducir la dirección URL de la misma.

Conocer la cantidad de visitas que tiene un sitio web nos permite medir su popularidad y en base a los resultados juzgar si vale la pena, económicamente hablando, realizar publicidad a través de la misma.

Los datos para obtener las estadísticas se basan en distintas fuentes, entre las que se encuentran: el ranking de Alexa, los enlaces de Google, Yahoo, AltaVista y AllTheWeb y el país donde está alojada la página web.

Pero igualmente desde StatBrain nos advierten que los resultados obtenidos son simplemente estimaciones, ya que entre otros defectos, el sistema no puede determinar si un mismo usuario visita la página web muchas veces.

Fuente: Bitelia


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. avelasquez dice:

    No funciona me da un Error.

  2. Morton dice:

    Avelazquez, el sitio parece funcionar correctamente. Prueba si no estás ingresando mal algún caracter o tu sitio tiene algún tipo de restricción para este tipo de consultas.

  3. Altavista dice:

    necesito saber para la tarea de la escuela

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder