Micaela 26 de enero de 2009 a las 10.11
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

StandaloneStack, las pilas de Leopard en tu escritorio de Windows


Una de las novedades más útiles que posee Leopard son las pilas, estas consisten en objetos del Dock que nos dan la posibilidad de acceder fácilmente a un grupo de archivos, que se nos presentarán en forma de abanico o grilla, dependiendo del número de objetos.

Si tu sistema operativo es Windows y siempre envidiaste las pilas o stacks de Leopard, no te preocupes, la nueva aplicación StandaloneStack nos permite tenerlas en nuestro propio escritorio de Windows.
Podremos crear tantas pilas como deseemos y para hacerlo debemos crear un acceso directo al ejecutable y colocarlo donde deseemos lanzarlo.

Es importante antes editar el acceso directo y escribir un nombre después de la dirección de origen del ejecutable que lo identifique unívocamente.

StandaloneStack es un programa muy liviano que consume nada más 5 MB aprox cuando está en ejecución y nos permitirá mantener nuestro escritorio mejor organizado.

Fuente: Genbeta


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. julio dice:

    Buenisima esta informacion lo colocare en mi pc, ya que super importantes esto de las pilas , gracias por estos conocimientos.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder