Alejandra 28 de septiembre de 2007 a las 10.54
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Skype Recorder: ¬°Graba todas tus llamadas por Skype!


skyperecorder.jpgSkype se ha convertido en uno de los sistemas de comunicación más utilizados vía Web. Ahora, a sus ventajas se le suma el Skype Recorder, una nueva herramienta que permite grabar como MP3 o archivo de Windows Media las conversaciones que se mantienen a través de Skype.

Tienes la opción de grabar las conversaciones y almacenarlas automáticamente, por lo que puedes tener un archivo con todos tus llamados, identificados por fecha y hora. El Skype Recorder posee un reproductor para escuchar desde el mismo programa los archivos de audio.

Aunque muchas de las versiones del Skype Recorder son pagas, hay algunas ediciones gratuitas que valen la pena descargarse. Una de ellas es Pamela Call Recorder en su versión 3.5, con 15 minutos libres de grabación. PowerGramo (v 3.1.0) es un programa completo, con contestador y grabación de llamadas ilimitadas. Hay programas de Skype Recorder con mayores prestaciones que ofrecen promociones de descarga gratuita por tiempo limitado. Sólo es cuestión de estar atento.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder