Juan Manuel 12 de Noviembre de 2007 a las 10.54
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Simplifica la manera de leer tus feeds RSS


feeds RSS tipsHay docenas de tips sobre cómo organizar mejor tus feeds, cómo hacerte tiempo para leer los cientos de post que recibes y cómo hacerlo más rápido. Lo cierto es que leer tantos posts por día no es productivo, retrasa el trabajo y es estresante (especialmente cuando no consigues mantenerte al día con los posts). En vez de leer más y mejor, deberías tratar de simplificar la forma de leer tus feeds. Ocupa menos tiempo leyendo, trabaja más y estrésate menos.

Ten en cuenta estos tres tips:

  1. Acorta tu lista de suscripciones: Yo empecé con alrededor de 100, ahora tengo sólo los 10 que para mí son los más importantes. Me llevó una semana ir dando de baja las otras suscripciones, pero ahora leo sólo los 10 que tienen la mejor información, la más actualizada. Pero no dejo de saber lo que dicen los otros 90 posts, porque oigo de ellos en mi “top 10″.
  2. Configura Google Reader en “list view”: Yo recomiendo Google Reader porque me parece el más rápido pero cualquiera está bien mientras puedas ver los posts ordenados en un listado. Así podrás ver todos los titulares de un golpe, y los que te interesen podrás abrirlos en un ventana nueva, luego de seleccionar unos cuantos, cierras el Reader y te pones a leer directamente los posts.
  3. Lee sólo 5 posts por día: Cuando abro los posts en nuevas pestañas o ventanas, no suelen ser más que eso, así me tomo sólo 20 minutos para leerlos y estar actualizado con las noticias que realmente importan. El resto, veremos, es sólo relleno.

Fuente: Web Worker Daily


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. ed dice:

    Hola, y que pasa si hay un buen post en uno de esos blogs que queremos quitar de nuestro reader? Los marcamos con delicious? para no olvidarnos.

    Saludos.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Iniciar sesión