Micaela 24 de octubre de 2008 a las 11.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

SilverFeed: dile adiós al correo basura


El correo basura, conocido como Spam, es sin duda la cosa más molesta relacionada con nuestros emails, que no hace más que hacernos perder tiempo y espacio en nuestra cuenta.

SilverFeed es una nueva forma, verdaderamente útil, de prevenir el spam. Esta aplicación online completamente gratuita nos da la posibilidad de crearnos un alias de correo por cada uno de los servicios web al que nos registremos.

Para utilizarlo solo debemos indicar la web que utilizaremos usualmente, nuestra cuenta de email, un nombre de usuario, rellenar un pequeño formulario y ya podremos comenzar a crear nuestros alias.

El sitio nos da la posibilidad de generar hasta 200 alias que serán del tipo: nombredelawebenquelousamos@nuestronombredeusuario.silverfeed.com

En cada uno de estos alias disponemos de una serie de opciones avanzadas mediante las cuales podremos administrar nuestra cuenta para que el control sea mayor o menor.

Además, podremos enviar correos electrónicos mediante estos alias para mantener el anonimato.

Una herramienta muy interesante que si bien no elimina el correo basura nos da la posibilidad de controlarlo de una forma bastante eficiente.

Fuente: Feed My App


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. oscar dice:

    Gracias es verdaderamente un placer tener cada semana sus articulos son de gran interes para mi, me dedico a la instalacion de equipo para rastreo satelital y , la informacion que manejan es de gran utilidad para mi trabajo gracias. Por favor publiquen algunos articulos de sitios relacionados con el rastreo satelital con ambiente google, hasta la proxima.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder