Micaela 19 de Agosto de 2008 a las 15.15
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Ser geek también puede ser deporte olímpico


Para todos aquellos geeks que están sumergidos en el mundo de los actuales Juegos Olímpicos - Beijing 2008, les traigo una serie de recursos que sin duda les resultarán muy divertidos y entretenidos para poder personalizar su computadora en honor a este gran evento.

Desde videos, archivos de audio, noticias, pasando por videojuegos, wallpapers, salvapantallas, hasta templates y temas para nuestros blogs son algunas de las cosas que forman parte de esta fiebre ol√≠mpica que inunda Internet. ¬ŅPor qu√© no unirnos?

Antes que nada, les paso el link al Sitio Oficial de Beijing 2008 para mantenerse al tanto de las √ļltimas noticias y eventos. Adem√°s, desde el mismo podremos descargar a nuestro ordenador una gran cantidad de fondos de pantalla y screensavers.

Y aquí les dejo una lista de otros sitios no oficiales donde podrán encontrar más de estos:

Por √ļltimo, lo que m√°s puede llegar a interesarnos a nosotros los bloggers son los siguientes temas para Wordpress y templates para Blogger:

¬°A jugar se ha dicho!

Fuente: Techie Buzz


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Iniciar sesión