Micaela 19 de agosto de 2008 a las 15.15
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Ser geek también puede ser deporte olímpico


Para todos aquellos geeks que están sumergidos en el mundo de los actuales Juegos Olímpicos РBeijing 2008, les traigo una serie de recursos que sin duda les resultarán muy divertidos y entretenidos para poder personalizar su computadora en honor a este gran evento.

Desde videos, archivos de audio, noticias, pasando por videojuegos, wallpapers, salvapantallas, hasta templates y temas para nuestros blogs son algunas de las cosas que forman parte de esta fiebre ol√≠mpica que inunda Internet. ¬ŅPor qu√© no unirnos?

Antes que nada, les paso el link al Sitio Oficial de Beijing 2008 para mantenerse al tanto de las √ļltimas noticias y eventos. Adem√°s, desde el mismo podremos descargar a nuestro ordenador una gran cantidad de fondos de pantalla y screensavers.

Y aquí les dejo una lista de otros sitios no oficiales donde podrán encontrar más de estos:

Por √ļltimo, lo que m√°s puede llegar a interesarnos a nosotros los bloggers son los siguientes temas para WordPress y templates para Blogger:

¬°A jugar se ha dicho!

Fuente: Techie Buzz


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder