Micaela 12 de Mayo de 2009 a las 10.02
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Screencast-o-Matic: graba tu pantalla online y en HD


screencastScreencast-o-Matic –la primera aplicación web desarrollada para realizar screencastings– ha añadido recientemente algunas nuevas características y renovado la interface de su pantalla de grabación para ganarle a su más cercano rival ScreenToaster.

Una de las mejores novedades es que ahora puedes grabar videos de tu pantalla en calidad HD completa (1280×720) sin siquiera tener la necesidad de crear una cuenta en Screencast-o-matic.

Además, podrás guardar la película grabada en tu escritorio en un archivo de formato Quicktime (MP4) o subir directamente el video a tu cuenta de YouTube donde será codificado como HD.

La calidad de la captura de pantalla es genial y el servicio también añade algunos indicios visuales al video –el tamaño del cursos aumenta y al hacer clic con el mouse se resaltan las zonas con un círculo– haciendo que sea más fácil para los usuarios seguir el mouse en la versión final del screencast.

Screencast-o-matic, como otras aplicaciones de este tipo, es una aplicación Java por lo que puede utilizarse en máquinas Windows, Mac o Linux.

Fuente: Labnol


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Jean Taveras dice:

    hey gracias man, está muy bueno!!!

  2. ¿Me seguís? « Tres Tizas dice:

    [...] he pedido a algunos alumnos que creen un video-tutorial (con Screencast-O-Matic o Screenjelly, o cualquier otro capturador de pantallas on line). Como modelo les presento un par: uno sobre cómo hacer un [...]

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Iniciar sesión