Juan Manuel 12 de julio de 2008 a las 11.32
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Scion Speak: creando el escudo de tu sitio en segundos


Scion Speak: creando el escudo de tu sitio en segundosAlgo divertido para hacer (y original, a la vez) es un escudo como logo para tu sitio web. Scion Speak es una aplicación online que te permite elegir entre un montón de opciones para que crees un “escudo de armas” personalizado.

Una criatura salvaje en la parte de arriba, alas, tablas de surf o dos tibias cruzadas a los lados, un banner para el nombre de tu sitio, un símbolo para el escudo y muchas más opciones puedes elegir, además de los colores de cada una de ellas. ¡Que te diviertas!


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (13)

  1. kachua stuntmania dice:

    ps quieroalgo sensillo pero a la ves como impactante con colores y algo cool

  2. joan dice:

    Hola, la verdad sk despues de leer tu articulo me han entrado muchas ganas de entrar en la pagina de scion speak, pero no se porque me sale un error, sabes tu algo sobre esto?

  3. Alejandra dice:

    No, la verdad es que todo debería funcionar sin problemas… Coméntanos si aún no lo has logrado.

  4. Joan dice:

    Pues introduzco el link: http://www.scionspeak.com, y me salta la pagina como error, no encontrada. ¿Es posible que sea porque estoy utilizando Firefox?

    Gracias.

  5. Morton dice:

    Hola, Joan

    Al parecer la web de ScionSpeak se encuentra momentaneamente deshabilitada. Intenta en las próximas horas.

    Saludos!

  6. Joan dice:

    Aaaaaa, Gracias Morton!

  7. Joan dice:

    Hola, vuelvo ha ser yo. Y es que he seguido intentando entrar, tal como me has comentado Morton, pero durante todo este tiempo me ha saltado que la web esta deshabilitada. ¿Sabeis si es porque están en reformas o que hayan cerrado?

    Gracias por todo.

  8. Morton dice:

    Hola, Joan

    Al parecer les ha surgido algún inconveniente técnico ya que llevan varios días sin funcionar. Quizás lo resuelvan en algún momento de la semana que viene o finalmente, cambien de dominio.
    Otra posibilidad es que el servicio ya no esté disponible. Por las dudas, visítalo al menos una vez por día durante la semana que viene para ver si vuelve a estar online.

    Saludos!

  9. Joan dice:

    Ok, gracias Morton, seguiré intentandolo, esperemos que en poco tiempo lo tengan arreglado.

    Gracias de nuevo.

  10. ChujaPRO dice:

    buaaa! el dia de la fecha y todavia no anda -.- alguno sabe si el mismo soft flash estará en otra web? o si alguno lo descargo me lo podria pasar? necesito hacer un escudo para una alianza de Ikariam y esto me venia como anillo al dedo pero ya no puedo entrar

  11. Juan Manuel dice:

    @chujaPRO

    A veces pasa que hay sitios que dejan de estar online :)

    Aquí tienes una alternativa para usar con Photoshop, son pinceles con motivos de escudos como los que estabas buscando ^_^ http://lisandru.cn/2009/02/ss-shield-vector-packge/

    Más pinceles aquí: http://www.elwebmaster.com/articulos/los-mejores-50-sitios-para-descargar-pinceles-de-adobe-photoshop

  12. Jose dice:

    Hola cuando publicaron por ultima vez 2009, y aun este programa no lo puedo descargar, me pudieras dar in link donde puedo descargarlo. gracias.

  13. mariano dice:

    al entrar en la pagina esta donde tengo que ir para poder hacer el escudo,no encuentro la opción.gracias espero repuestas…..

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder