Micaela 12 de junio de 2008 a las 14.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Salvapantallas: De protectores a entretenimiento


Los protectores de pantalla, esos programas originalmente diseñados para conservar la calidad de nuestros monitores; son, hoy en día, un medio más de diversión y entretenimiento.

Siempre me gustaron los salvapantallas del modo gráfico de Linux, pero nunca me puse a buscar si Windows contaba con protectores interesantes. Dando una vuelta por la web, dí con algunos que llamaron mi atención. Aquí les dejo una reseña de los screensaver más interesantes…

Polar Clock
Salvapantallas Polar
Es un protector/ calendario en el que distintos círculos se van completando de acuerdo a como pasa el tiempo. Está disponible en 28 idiomas y permite configurar varias formas de presentación.

Rss Saver
Rss Saver
Es un protector de pantalla gratuito que se puede usar como lector de feeds. Presenta una vista en 3D y cada articulo se deja ver por 15 segundos. Lo único malo es que el tiempo no se puede cambiar y se hace un poco corto para poder leer noticias extensas.

Seti@Home
Seti Saver
Es un salvapantallas con más de 3 millones de usuarios, al usarlo se colabora con el proyecto SETI para la búsqueda de vida extraterrestre inteligente; durante el tiempo en el que tu maquina no está siendo usada se procesan datos de la investigación.

BlueScreen Screen Saver
Bsod Saver
Sí, las tan odiadas pantallas azules vuelven en forma de protector de pantalla. No sólo aparecerá la BSOD (Blue Screen of Death), la pantalla de error de los antiguos Windows, sino que también simulará reiniciarse. Vale aclarar que no se encuentra disponible para Windows Vista.

Todos estos protectores y más, los podés encontrar en Smashing Magazine.
Si no encuentran ninguno que les guste siempre existe la posibilidad de crear protectores de pantalla: InstantStorm es una herramienta gratuita de Windows que permite convertir tus swf en un salvapantallas, así que manos a la obra.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder