Morton 31 de marzo de 2009 a las 11.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Relojes para geeks: el tiempo a tu manera


mathclockUn verdadero geek no se permitiría medir el paso del tiempo como cualquier otro mortal. Así como todos sus objetos personales, su reloj debe tener algo especial, algo que lo distinga del resto de artefactos que oscilan sus agujas en vueltas infinitas sin ir a ninguna parte y sin otra funcionalidad que decir la hora.

Por eso aquí en Elwebmaster.com te presentamos cinco relojes super originales, ya sea por su mecanismo como por su apariencia, para que seas la envidia de todo aquel que visite tu hogar y pregunte “¿Qué hora es?“.

El reloj que va hacia atrás

wtch-1921Si bien aún no hay forma de volver el tiempo hacia atrás, este curioso reloj te generará una sensación muy similar.

Los números están dispuestos al revés, y las agujas se mueven como no deberían.

Haz que la frase “en el sentido de las agujas del reloj” pierda el sentido portando este original dispositivo, por aproximadamente 30 dólares.

laserReloj alarma laser

¿Con que tu viejo despertador ya no resulta tan efectivo como antes? Con éste reloj, sólo podrás detener el tortuoso sonido de la alarma atinando con un laser al centro del objetivo. Cuando lo logres, ya estarás lo suficiente despierto como para comenzar tu día.

Este genial dispositivo sólo requiere algunas baterías que vienen incluidas, y que desembolses unos u$s 20 dólares.

mesh-clockIdea International Vertical Mesh Clock

Este llamativo reloj no tiene nada de innovador ¡Pero luce genial!

Los números son mostrados a través de brillantes LEDS azules, con una disposición vertical muy correctamente estética. Producido por la empresa Tokyoflash, puede ser tuyo por u$s 118 dólares desde su sitio oficial.

Mini Hydro Clock

hydro-clockSi bien su fuerte no es cómo luce, este reloj utiliza como energía ¡Cualquier líquido!

Así es, tu gaseosa preferida, una cerveza o simplemente agua, pueden ser la batería de este sorprendente dispositivo ecológico. Puedes obtenerlo por apenas u$s 8 dólares en su sitio oficial.

El reloj retirado

clok-2104Olvídalo, este reloj ya se retiró. Así es, con el paso de tiempo ha perdido la paciencia y ya no funciona como antes. Si estás dispuesto a darle alojamiento, le harás un bien a la comunidad de relojes, que no hay por qué olvidarlos cuando ya ha pasado su hora.

Regalo ideal para alguien que ha conseguido por fin el retiro de su empleo, puedes dar una gran impresión por sólo u$s 17 dólares.

Como ves, hay muchas maneras de contemplar el paso del tiempo con estos divertidos relojes. ¿Cúal es tu preferido?


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. Eduardo dice:

    Geniales!! Simplemente geniales! Me gustaria Mucho el que dice la hora hacia atras o el del laser, son buenisimos!

  2. Osnayander dice:

    Demaciados arrechos de pana……¡ el q va hacia atras es increible si q seria buenisimo q descargue un reloj de esos…

  3. Eduardo Ribó dice:

    Donde se consigue el reloj al reves

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder