Juan Manuel 1 de febrero de 2008 a las 13.04
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Razones para ponerse de novio con una chica Geek


geek_noviaLa semana pasada te trajimos “10 razones para tener un novio geek”. Es correcto entonces conocer también las ventajas de tener una novia geek. Los fanáticos obsesionados con la tecnología y la informática estarán de acuerdo que es lo ideal, aunque no siempre se da. Muchos tenemos una pareja que nos mira aburrida cuando le contamos durante horas las ventajas de rediseñar una plantilla de wordpress, programar AJAX, o lo buena que está una serie de anime cyberpunk. Los que todavía puedan elegir ¡tengan en cuenta estas ventajas!

Ventajas de tener una novia geek:

  • Tus rivales no estarán a tu altura
    No tendrás que defender a tu chica del acoso de los buitres en la playa o al ir a bailar. No están a tu nivel y a tu chica no le interesarán lo más mínimo. No tendrás que mantener tus abdominales como una tabla de fregar para impresionarla. No es eso lo que a ella le interesa.
  • La chica geek viene con complementos
    Ya sean gadgets, una colección completa de libros de ciencia ficción (ediciones en inglés, claro está), computadora propia (con Linux pre-instalado) o su propio juego de mapas y dados. No temerás por la integridad de tus cosas. Ella es una chica bien equipada.
  • La chica geek te deja tu espacio
    Ella no te va a pedir que la lleves al restaurante más caro cada fin de semana para que le demuestres cuánto te importa. Invítala a una pizza en tu casa y después a una partida al juego online de moda y ya la tienes contenta para el resto de la velada.
  • Puedes ser tú mismo en tus conversaciones con ella
    No tendrás que estar al día de los temas “top” de las conversaciones superficiales que puedan interesar a otras personas. A ella le interesará que le cuentes la historia de aquel troll que tuviste que banear ayer en tu blog o cómo aniquilaste al monstruo aquél en el World of Warcraft tú sólo.
  • Puedes compartir con ella tus actividades y aficiones favoritas
    Puedes disfrazarte con ella para ir al último estreno geek del cine, o abrir un blog conjunto, dirigir partidas de rol entre los dos… ¡Es tan romántico todo eso!
  • Puede que ella tenga un par de cosas que enseñarte
    Es posible que sin su ayuda no seas capaz de salir de ese horrible cuello de botella, o puede ser que ella tenga algún libro que dejarte que aún no conozcas o que estabas deseando encontrar.
  • La chica geek habla tu idioma
    Seguramente tu chica sea una de las pocas personas con las que puedas pasar una tarde completa viendo episodios de Padre de Familia en inglés sin subtítulos y arqueándose de la risa.
  • La chica geek te quiere de verdad
    Si en una Campus Party hay 5000 personas y de ellas sólo hay 100-200 chicas y, en esa proporción, una de ellas te ha elegido a tí, querido amigo, eres un tipo con suerte, a esa chica le gustas de verdad. ¡Aférrate y no la sueltes!

Pues ya tienes el asunto de tu boda resuelto: Tu puedes casarte vestido de Jedi, y ella de princesa Leia. Y en la noche de bodas, puedes sujerirle usar el legendario bikini dorado (de la escena con Jabba the Hut) o que se haga esos rodetes tan sexys ;).

Fuente: Vivalinux


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (12)

  1. linuxero dice:

    jajajajajajajajajajaja, muy bueno, el problema es donde encuentras chicas que te hablen de de linux y no britney spears

  2. Juan dice:

    Pues se ve dificil encontrar una chica asi, pero yo creo que no es imposible ojala y que por aqui se puedan contartar algunas jejeje, buen articulo espero que se sigan publicando mas cosas de calidad como estas.

  3. Esteban dice:

    Excelente tema, nunca lo habia pensado, bueno, el hecho de encontrar alguien asi es casi cosa de suerte, seria como 1 en 10000 o mas, para encontrar a alguien asi solo hay que revisar los foros de informatica, juegos, programas, etc. Solo que mucho cuidado por que tambien hay muchos hombres que se hacen pasar por mujeres, revisen la forma en la que te hablan.

    Saludos

  4. danae dice:

    sistema operativo tipo UNIX , software libre para que cualquier persona pueda usarlo ^^
    me interesan esas cosas y mi novio me ensenia mas y mas ^^

  5. Cesar Chavez dice:

    Un tema bastante entretenido, jajaja…, pero, la verdad esta dificil encontrar a una novia asi, y sobre todo cuando la mayoria de las chicas que andan por ahi no les gusta la tecnologia, pero en fin………., muy buen articulo, sigan asi.

  6. Vitcruser dice:

    Pues a mi no me da tanta gracia, lo tome muy apecho el tema de conseguirme una chica geek jeje.. Conoci una elfa que juega al TIGER MU eso es valido…jeje

  7. eduardo daniel dice:

    ummmm pero como hallo una de ellas con la que en un dia cualquiera juntos configuremos el compiz fusion de ubuntu y no solo estrnos comiendo a besos

  8. manuhank dice:

    me parece que te confundis geek con nerd. un geek no tiene mucho que ver ni con starwars ni con los juegos de rol, algunos ademas de geek son nerd, y entonces si. pero sino un geek es una persona cuya subjetividad esta contruida en base a la red

  9. Pablo Matamoros dice:

    jajaja …excelente!

  10. okelay dice:

    Un geek no tiene que ver con star wars? desde cuando?
    bueno,supongo que depende de cada persona, pero para mi un nerd es aquel que basicamente se preocupa de estudiar o algo similarlmente aburria y no tiene vida ni personalidad. un geek es aquel con intereses y obsesiones fuera de lo comun.

    Y chicas geek existen. quizas no muchas, pero existen. en donde encontrarlas? no se. en todo caso a todos mis amigos geek los he conocido por internet. de repente tienes suerte y ves gente de tu ciudad o cerca

  11. XD dice:

    por esas también te puedes encontrar una xica que aun que no sea geek le interese aprender cosas nuevas… de momento a mi mi chico me esta geekeando jeje me encanta… la semana que viene me enseña a usar el linux y otro dia a la wii… ayer estuvimos en los recreativos… lo mismo es solo cosa de saber enfocar las cosas con interés…

  12. MyFrikiCaos Es Mejor Tener una Novia Geek | dice:

    […] elwebmaster Noticias Similares:Clasificación de las Mujeres Definidas por un GeekLos Geek un buen […]

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder