Alejandra 23 de abril de 2008 a las 12.04
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Photoshop Express, utilidades


Px Photoshop ExpressHace una semanas anunciabamos la beta de Adobe Photoshop Online, hoy voy a contarles un poco sobre sus utilidades: El programa te permite editar imágenes en línea y además te regala 2GB para que crees tu propia galería de fotos.

Lo más interesante es el panel de edición, que está dividido en tres: opciones básicas, opciones de optimización y efectos. Ahí concentran algunas de las mejores herramientas de Adobe Photoshop CS3, o al menos las más útiles para un retoque profesional rápido.
Algunos logros es la previsualización de los cambios y la posibilidad de revertir la edición en cualquier momento. Otro punto a favor es que genera códigos instantáneos que te permitirán compartir las imágenes, incluso subirlas automáticamente a Facebook, Photobucket y Picasa. El servicio es gratuito pero claro, para usarlo sin limitaciones debes registrarte… Eso sí, puedes probarlo sin hacer el registro en Test Drive.

Edición en Photoshop Express versión de prueba sin registro

Haz clic para conocer Px Adobe Photoshop Express >>


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Christian Andrade dice:

    Esta bastante interesante, para las personas que utilizamos las ultimas versiones de todos los programas de Diseño, y tambien para los que creen que MS Paint es lo “Mejor”, una buena opcion.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder