Juan Manuel 11 de marzo de 2008 a las 11.40
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Pussy Cat: gato robot y PC portátil, el mejor amigo del geek


Pussy Cat, mascota robot y PC portátilPussy Cat no es para nada un “juguete”. Se trata de una mascota robot con inteligencia artificial, que reconoce nuestro rostro y nuestro llamado, se alimenta de su plato (que es un cargador de energía solar) y perfuma el ambiente con un vaporizador.

¿Piensas que es poco? Pussy Cat también es una PC portátil totalmente funcional, desde donde podrás navegar por Internet, chequear tu correo, reproducir música/videos, usar el Messenger, agendas, etc. ¿Ya estás mirando con cara de decepción a tu actual mascota?

Esta maravilla participa del concurso de Nueva Generación de Computadoras de Diseño organizado por Microsoft y la IDSA (Sociedad de Diseñadores Industriales de América).

Pussy Cat, mascota robot y PC portátil

Algunas características son:

  • No posee cables, es autómata, irá a “comer” de su platito que en realidad es un cargador que lo proveerá de energía solar. Esta tarea la realiza sólo :) .
    Pussy Cat, mascota robot y PC portátil
  • La base de sus cuatro patas se ilumina para que no lo pises en la oscuridad (llorarás más tú que el gato, jejeje).
  • En su parte trasera posee un vaporizador que perfuma el ambiente (de verdad, está en su parte trasera) cada vez que se lo indicamos.
    Pussy Cat, mascota robot y PC portátil
  • Es muy útil funcionando como cámara de vigilancia, si lo conectamos a otra PC (de forma inalámbrica).
  • En su modo PC tiene todas las facilidades usuales, incluso un puerto USB.
    Pussy Cat, mascota robot y PC portátil

Ya sé que parece de ciencia ficción, pero en Japón están acostumbrados a este tipo de tecnología. Esperemos algún día estar a ese nivel, donde conseguir este tipo de objetos sea accesible y casi normal.

Fuente: Gizmodo UK


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (5)

  1. Claudia Abril dice:

    Hola soy colombiana y me encuentro radicada en Japon, quisiera saber si adquiero aqui este gato robot, lo puedo mandar a colombia para que lo utilicen, vienen en que idiomas, se puede aplicar para su uso en Colombia.

    gracias…

  2. Juan Manuel dice:

    ¡Hola, Claudia!

    Esta “mascota” es parte del concurso “Nueva Generación de Computadoras de Diseño” organizado por Microsoft. Habrá que esperar a que finalice el concurso para que salga a la venta, pero puedes obtener más información desde este enlace (clic aquí).

    ¡Saludos!

    P/D: ¡Me encanta Japón! Qué suerte tienes de vivir ahí ¡Te felicito! ^_^ “konichi wa” jeje

  3. sabrina dice:

    enserio cuando me llego la entrega lo encendi y lo lleve con mis otras mascotas robos se la llevan de maravilla aibo,nexi el robot emotivo, y spyke el robot que monitorea mi casa se la llevan bien con pussy. :)n :) :) 😉 es genial!!!

  4. Audrey dice:

    ia a salido al mercado? cuanto vale? como puedo aconseguirlo?

    plis urgente, asi lo pido pa mi cumple si ia se puede comprar jeje… XD

  5. Alejandra dice:

    Aparentemente, el Pussy Cat se ha dejado de vender :(

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder