Micaela 15 de septiembre de 2008 a las 13.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Prueba Windows Vista gratis, desde tu navegador


TechNet Virtual Labs ha desarrollado un servicio gratuito online llamado “Windows Vista SPI Ultimate Test Drive” que nos da la posibilidad de probar Windows Vista dentro de nuestro navegador sin la necesidad de instalar el SO ni hacer ningún cambio en nuestra computadora.

Al entrar a este sitio podremos explorar todas las características y todos los programas que vienen incluidos en esta versión del sistema operativo, (incluyendo también los juegos) y además tendremos la posibilidad de utilizar Microsoft Office Professional 2007.

Si deseamos investigar el software con una guía, el sitio posee una serie de ejercicios y videos para que nos resulten de ayuda.

Una opción interesante para todos aquellos que están pensando si cambiar o no su sistema operativo por esta nueva versión de Windows Vista.

Fuente:  Digital Inspiration


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. Resnick Flores dice:

    Está interesante, hasta donde han llegado para salvar a windows vista xD yo lo use por 2 meses y no voy a decir que me fue mal pero extrañe mucho el XP y decidi regresarme a XP pues no me hallaba en Vista, me sentia raro, no se, pero voy a ver que tal va a ir windows 7 cuando salga y del supuesto midori… bueno esta interesante eso de que microsoft diseñe un sistema operativo desde cero. Saludos! ^^

  2. Fabriciano dice:

    Lo malo es que sólo funciona sobre Internet Explorer.

  3. noe frias martinez dice:

    mi comenta ri es que este sitio web es muy bueno para descargar esos pregramas y yaaaaaaa siquiren mas de hay busquen otra pagina y yaaa ma quuite.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder