Micaela 24 de septiembre de 2008 a las 13.10
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Print What You Like: imprime partes de un sitio web


Muchas veces al tener que imprimir el contenido de un sitio web sólo necesitamos ciertas partes de este y terminamos imprimiendo muchas imágenes (como publicidades y banners) sin sentido que no sólo nos hacen perder dinero sino también contaminar más.

Print What You Like es un increíble editor online gratuito de páginas webs que nos permite, como su nombre lo indica, imprimir sólo aquellas cosas del sitio que deseamos o necesitamos, sin la necesidad de descargar ninguna aplicación.

Su forma de uso es verdaderamente sencilla, tan solo ingresamos la URL de la web y de ahí en mas comenzamos a editar el sitio como deseemos.

Podremos borrar imágenes, cambiar el tipo y el tamaño de la tipografía, expandir o achicar secciones, borrar el fondo de la web, etc.

Una forma interesante de imprimir nuestros archivos tal como lo deseamos sin la necesidad de volvernos locos editándolas en Word.

Fuente: Digital Inspiration


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder