Micaela 28 de agosto de 2008 a las 16.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Plugins de Firefox para manejar tu WordPress


Hace unos días les mostrábamos MMD WordPress: una extensión de Firefox para ver las visitas que tiene tu blog. Ahondando un poco más en el tema hoy les traigo varios plugins más que pueden serles muy útiles a la hora de administrar blogs.

Así que ya saben, si están buscando algunos plugins interesantes que puedan resultarles muy prácticos para mantener su blog, los que les dejo a continuación son algunas opciones que verdaderamente vale la pena tener en cuenta.

One-Click Installer nos permite instalar en WordPress nuevos plugins o temas con un solo clic del mouse. Lamentablemente sólo puede usarse si poseemos el blog en un hosting y no en wordpress.com.

WordPress.com Sidebar nos da la posibilidad de loguearnos rápidamente a nuestra cuenta de WordPress a través de un botón en la barra de firefox. Muy simple de usar.

Dashblog es una extensión que permite tomar videos de cualquier sitio web y rápidamente postearlos en nuestros blogs.

Deepest Sender se puede utilizar para generar posts desde el mismo navegador sin necesidad de entrar a nuestra cuenta. Es especialmente útil para manejar varias cuentas a la vez, más aun siendo que se puede utilizar tanto en WordPress como en otros sitios, por ejemplo Blogger.

WordPress Post con este plugin podremos crear posts tan solo seleccionando y arrastrando texto de otros sitios web.

Por último Kaalga nos ofrece sugerencias mientras escribimos nuestros posts con links interesantes referidos a lo que escribimos.

Realmente todas estas herramientas pueden ayudar a hacer mucho más simple el trabajo de un blogger. Espero que así les resulte a ustedes.

Fuente: TecnoGeek


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder