Micaela 12 de enero de 2009 a las 10.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Plugin para añadir Flash en nuestro iPhone


Sin lugar a duda una de las mayores falencias que posee el iPhone es la imposibilidad de utilizar Flash en el mismo, es por esto que mientras esperamos que Apple se encargue de solucionar este inconveniente les presentamos la siguiente alternativa.

Se trata de un plugin de Flash que ha creado la gente de iMobileCinema para utilizar en el navegador Mobile Safari de cualquier iPhone que se encuentre liberado y así poder ver cualquier objeto flash directamente desde nuestro móvil.
Si bien este plugin a veces falla es mejor que nada, por lo que vale la pena descargarlo.

Fuente: Microsiervos


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. Jonathan Coletta dice:

    Interesante, pero el problema es que hay que desbloquearlo, “jailbrekearlo” en idioma iPhone, lo cual es ilegal. Que quede claro que no es una aplicación oficialmente aprobada.

    Gracias.

  2. Gamow dice:

    No se de que pais eres , pero no se si es “ilegal” en todo caso estara en contra de un contrato , que dicho sea de paso si esta en contra de las “leyes” locales que protejen la libertad , el contrato pasa a valer menos que el papel en el que est aimpreso

  3. Jhir dice:

    Que ingenuos son de cierta manera el “jailbreke” es legal.Además les cuestiono, por que liberar el iPod o iPhone, tiene muchas ventajas en verdad.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder