Micaela 5 de septiembre de 2008 a las 13.30
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Photoree: tus fotos favoritas de Flickr, con amigos


Photoree es un sistema online de recomendación de imágenes personalizadas, basándose en nuestros gustos personales, la web se adapta a ellos y busca dentro de Flickr fotografías que se relacionen con los mismos.

Una vez registrados la aplicación nos empieza a mostrar muchas imágenes, hasta llegar a cien, sobre las cuáles deberemos indicar si nos gustan o no y de esta forma la web irá familiarizándose con nuestros gustos.

Cuando llegamos a las cien im√°genes, se generar√° una estad√≠stica que crear√° nuestro perfil particular. Adem√°s, podremos observar que nos relacionar√°n con usuarios que hayan votado favorablemente las mismas im√°genes que nosotros, d√°ndonos la posibilidad de a√Īadirlos como contactos.

Ellos mismos se definen como el Last.fm de la fotografía.

Una web muy interesante que más allá de que funcione o no, nos dará la posibilidad de ver imágenes de notable calidad. Una verdadera distracción para nuestra mirada.

Haz clic aquí para probar Photoree.

Fuente: Cnet News


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder