Alejandra 6 de junio de 2008 a las 14.15
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

penzu: diario íntimo online


Algo así como una mezcla entre un diario íntimo, Twitter y tu blog, pero mucho más sencillo. Regístrate y comienza a escribir en la hoja en blanco. Opciones de penzu: cambiar el título (Today), escribir texto, agregar imágenes al costado de tu diario, guardarlo, imprimirlo y compartirlo. Puedes elegir que tu diario sea privado y mostrarlo sólo a los que tú quieras.

A medida que vas escribiendo diarios, verás solapitas al costado con los títulos. Puedes entrar a cualquier diario (que hayas escrito tú) y editarlo… Haz clic aquí para ver un ejemplo. penzu está inspirado en el diario de Anna Frank y es una herramienta para aquellos a los que Twitter les queda chico. Visita pensu »


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (8)

  1. Leandro Javier Aude dice:

    ¿Seguros que se puede hacer que lo escrito quede en privado? Porque,de no ser asi,Anna Frank no hubiese pasado de las palabras “Querido diario”…

  2. nathalie dice:

    BUENO YO EN REALIDAD QUIERO SABER SI ESTE SITIO ES VDD CONFIABLE PARA SABER SI PUEDO ESCRIBIR MIS COSAS INTIMAS E PERSONALES EN EL SIN K NADIE SE DE CUENTA …

  3. Alejandra dice:

    Sí. Seleccionando las opciones de privacidad y sin invitar amigos, el diario quedará visible únicamente para ti. ¡Saludos!

  4. brisa dice:

    luli laverdad q no

  5. florencia dice:

    Hola te queria desir que no se siel sitio es seguro para que escriba mis mas intimos secretos!!

  6. Laura dice:

    No es que soy Gallina pero da cosa escribir tus secretos en una pagina que no sabes si alguien lo esta leyendo o no.

  7. Patricia dice:

    Yo estoy utilizando otro diferente desde mi iPhone, la aplicación envia directamente tus fotos, videos y sms a tu diario privado online del bebe (solo si tu quieres claro!), yo estoy dejando mi Babybook precioso!! y lo comparto solo con mis padres, mi marido y mi mejor amiga…

  8. luisa dice:

    realmente penzu es muy bueno, yo ya llevo meses usandolo y no loso me sirve como diario intimo sino para llevar algunas cuentas financieras lo que gano gasto en fin lo uso mucho y ya voy a adquirir el pro ( este tiene costo )

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder