Juan Manuel 25 de marzo de 2008 a las 11.10
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Otros 5 gadgets alucinantes


gadgets alucinantes para geeksDías atrás conocimos 5 gadgets espectaculares que sin duda todo geek quisiera tener. Pero la lista es interminable y a uno nunca le parece suficiente, por eso aquí presentamos otros 5 gadgets que prometen superar a los anteriores.

En un mundo donde la tecnología y el diseño se han vuelto parte de la vida diaria, no podemos privarnos de ciertos lujos ¿verdad? A veces estos dispositivos parecen difíciles de conseguir pero a través de la web podemos conseguirlos. ¡No te los pierdas!

  1. La taza computadora
    Yuno PC es un nuevo concepto en computadoras portátiles. Se trata de una especie de tazón con el que puedes tomar tu desayuno, una sopa caliente o una bebida fría en el verano mientras observas el reporte del tiempo, el estado del tránsito, la suba y baja de las acciones de la bolsa o lo que quieras, por medio de su superficie, una pantalla touchscreen. Como detalle, permite mostrar tus imágenes favoritas como screensaver.
    gadgets alucinantes para geeks
  2. Remeras “dinámicas” para parejas geeks
    Si tu pareja y tú se visten con estas remeras de “Vida Dinámica de 8 bits”, cuanto más cerca estén el uno del otro, más “vidas” se iluminarán en la remera.
    gadgets alucinantes para geeks
  3. Un bolso para la portátil de una dama
    Laptop Hideaway está hecho para dejarlo en el piso cerca de tu sillón. No sólo protege tu laptop y la oculta de la vista de los demás sino que tiene todo el diseño y estilo del último grito de la moda.
    gadgets alucinantes para geeks
  4. Unos parlantes de otro planeta
    Proclaim Speaker DMT-100 son unos altavoces de escritorio con un diseño exclusivo, que tienen la particularidad de poder acomodarse como si se tratara de una lámpara de pie plegable. Su color blanco va muy bien con una Mac (^_^).
    gadgets alucinantes para geeks
  5. “Alpha”, la TV ideal
    Una pantalla LCD unida a un pedestal por un tubo cromado, con espacio para tu reproductor de DVD. Sólo ver el diseño de Alpha se me hace agua la boca. Incluye control remoto.
    gadgets alucinantes para geeks

Fuente: SmashingMagazine


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Fer dice:

    muy buenos gadgets, siempre aparece algo que nos asombra y nos inspira para crear algo propio.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder