Micaela 4 de octubre de 2008 a las 10.25
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Optimiza Windows Vista en tu laptop


Desde Web Workers Daily nos traen dos posibles formas de personalizar Windows Vista exhaustivamente ya que todos sabemos lo esencial que es personalizar este sistema operativo para mejorar desde como trabaja su interfaz hasta la capacidad de la batería de una notebook.

Tweakguides nos ofrece un par de guías con trucos y consejos verdaderamente muy buenos y útiles para optimizar tanto Vista como Windows XP. Tweaking Companion nos guía a través de formas categorizadas para mejorar Vista.

Algunos de los consejos incluyen la optimización de los drivers, añadir útil freeware, cerrar algunas características innecesarias, etc. En especial hay muchos trucos que pueden resultarnos de gran utilidad si estamos utilizando una computadora portátil.

Vista4Experts es un programa gratuito que nos da la posibilidad de seleccionar aquellas optimizaciones que deseamos para nuestro Vista, a pesar de su nombre, esta aplicación es muy sencilla de utilizar y nos permite hacer a un lado algunas partes del sistema operativo que no necesitamos y pueden estar molestando.

Fuente: Web Workers Daily


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. Dominican Republic Hotel dice:

    Probare estos trucos porque este vista home premium me tiene hastiado, es muy lento todo, a pesar de que tengo 2gb de memoria ram, algunos programas no me funcionan con la velocidad adecuada.

  2. Javier dice:

    Yo con la salida de vista me olvide de Windows. Ahora uso Ubuntu Linux entre otros. Como sea, es bueno que hagan aplicaciones para mejorar la calidad de Vista. Yo hice lo mismo cuando usaba XP porque las primeras versiones de XP eran casi tan malas como Vista.

  3. Alejandro dice:

    yo tengo vista y me anda lento pero no tanto… y tengo en uso 30.Gb en mi pc…

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder