Alejandra 28 de abril de 2008 a las 14.29
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Online-shop: íconos de tarjetas de crédito


Iconos de Tarjetas de CreditoLos ícono de tarjetas de crédito y modos de pago son una parte escencial en cualquier sitio de compra online. Se usan para informar condiciones de pago y opciones de compra. Cuanto más claros se vean, más fácil será para el potencial cliente darse cuenta si pueden o no utilizar el sitio para comprar en línea.

Aquí te ofrecemos los íconos más utilizados y mejor logrados para tu sitio de compras.
En un sitio de ventas on-line, la gráfica es muy importante. Ya hablamos de la importancia de diseñar correctamente el carrito de compras de tu sitio, ahora hablemos de los íconos. En varias partes de tu sitio seguramente utilizarás íconos de tarjetas de crédito y sistemas de pago. Además de ser claros, estos íconos son la representación de una marca, por lo que deberán ser “oficiales” o seguir los lineamientos de diseño de los íconos oficiales.

Si necesitas íconos de tarjetas regionales o especiales, asegúrate de visitar la página oficial del banco para obtener los últimos íconos. Podrás encontrarlos en la sección “Institucional”. También puedes requerir las imágenes a través de un correo electrónico. Las tarjetas de crédito pueden tener una apariencia diferente según el país donde se utilicen.

Imágenes oficiales

Debajo podrás encontrar gráficos de tarjetas de crédito disponibles en los sitios oficiales de PayPal, MasterCard y otras instituciones de crédito para uso y descarga libre.

En el Centro de Logos Online de PayPal podrás ver tres tipos de gráficos, entre ellos logos, marcas de aceptación e insignias en varios tamaños.

MasterCard ofrece Materiales de Marca. Para descargar las imágenes necesitarás registrarte primero. Puedes seleccionar entre marcas de aceptación y marcas de empresas.

American Express tiene una sección especial de Logos y Materiales. Incluye 20 logos verticales y horizontales, insignias e imágenes disponibles. Sin embargo, para acceder a la descarga debes ingresar tu número de cuenta.

Por último, Visa tiene un área de Descargas, para bajar imágenes de su logo, tarjetas y fotos de diferentes regiones.

Íconos de tarjetas de crédito

Debajo verás una colección de íconos relacionada con tarjetas de crédito. Ten en cuenta que algunos íconos ya no son válidos, por ejemplo el de la tarjeta Visa con la franja azul arriba y la dorada abajo.

El set de Imágenes y Logos de Tarjetas de Crédito Gratuitos presenta más de 75 logos para elegir entre Visa, MasterCard, American Express, Discover Card, PayPal y algunas combinaciones entre estos logos. También verás imágenes relacionadas como por ejemplo, la que indica la verificación de dígitos a través de un círculo rojo.

VirtuaLNK Credit Card Icons es una colección de íconos 3D que ofrecen una apariencia única en cualquier sitio web o documento online. El set de íconos incluye logos de Visa, MasterCard, Discover, Amex, e-Check y PayPal en formatos de 48×48px y 72×72px. Las imágenes están disponibles en varios formatos de archivos: icns, ico, bmp, gif, png y jpg, razón por la cual toda la colección pesa 12 MB.

Imágenes de tarjetas de crédito: una colección clásica con variedad de tamaños ofrecida por Infomerchant.com.

Por último, el Set de Íconos Pixel diseñado por Zeusbox Studio consiste en 4 íconos y un template vacío para que completes con diseños propios. Está incluido el archivo fuente (PSD). Los íconos son fácilmente editables y permiten la adaptación a la estética de cualquier sitio.

Fuente: Smashing Magazine


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (4)

  1. Juanu dice:

    Excelenteee artículo! siempre sorprendiendo ustedes! 😀

  2. Debi dice:

    ¡Gracias, Juanu!
    Y dale para adelante a tu blog que me gusta mucho 😀

  3. tarjeta de crédito logos dice:

    Las tarjeta de crédito logos son muy bonito !

  4. tarjetas de credito dice:

    Muy bueno, muy bueno. El artículo sabe dar en el centro del asunto con información de primera mano, muy actualizada y ante todo influyente porque incluye referencias de otros estudios sobre el particular. Escribir bien sobre tarjetas de credito, creditos y cuentas de esta forma exige de imaginación, conocimiento y lograr una comprensión del público que pueda generar una gran interactividad. Felicitaciones por su trabajo.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder