Debi 4 de abril de 2008 a las 08.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

OKorKO, tu sitio comentado


OKorKO - el sitio de Martín VarsavskyOKorKO es un sitio web para que los usuarios califiquen otros sitios (al mejor estilo hotornot), si bien es una página “joven”, se abrió hace unos pocos meses, ya cuenta con más de 222 mil calificaciones y cientos de miles de comentarios.

El sistema es simple, cualquier persona puede hacer una reseña de un sitio y dejar su link, esta reseña aparece aleatoriamente en la home de OKorKO (también se la puede buscar) y así el resto de los cybernautas podrán calificarla de 1 a 10 puntos con la posibilidad de añadir un comentario de forma anónima o no, eso queda a gusto del usuario que la juega de jurado. Pero veamos un poco más del sitio y su historia.


En principio se llamaba “webhotornot”, nombre demasiado parecido a la web que califica fotos, por lo cual se tuvo que empezar a pensar en uno nuevo a fin de evitar futuros problemas. Fue así como el creador, Martín Varsavsky, comentó en su blog sobre esto y la gente comenzó a dejarle opciones hasta que Ricardo dio con OKorKO, que a mi gusto es mucho más fácil de relacionar con el sitio e incluso de recordarlo sin confusiones.

La idea, aunque poco original, está buena y puede ser interesante para quienes tenemos muy en cuenta a nuestros lectores.

Sólo tengo dos críticas: encontré spam en algunos comentarios y no he podido hacer una reseña de elWebmaster.com porque me lo toma como sitio “no apropiado”.

Si te interesa visitar OKorKO, haz clic aquí.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder