Micaela 25 de noviembre de 2008 a las 11.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Niceforms v2, script para darle estilo a tus formularios


Los formularios web están por todos lados, son casi la única forma de reunir información en un sitio, pero lo más característico de los formularios es que a través de los años y de las distintas páginas todos tienen básicamente el mismo aspecto.

NiceForms v2
es un script que nos ayuda a darle estilo a nuestros formularios web reemplazando los elementos más comúnmente utilizados en los mismos por otros diseñados especialmente para cada sitio.

Puedes optar por utilizar el tema por defecto que se te provee o, inclusive, puede desarrollar tu propio estilo con un mínimo esfuerzo.

La web actúa sobre el código XHTML básico de un formulario web, obtiene todos los campos del input y los esconde, posicionando en su lugar la nueva apariencia gráfica que ellos proveen. Todo esto se hace mediante JavaScript, preservando la transferencia de datos y propiedades del formulario de base.

Haz clic aquí para ver un demo de lo que puedes lograr con NiceForms v2.

Fuente: Feed My App


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. Luis dice:

    Buenas,
    Estoy leyendo y haciendo pruebas para hacer una web.
    Tengo las siguientes dudas sobre los formularios, es necesario contratar un hosting especial? ´como se gestionan? es necesario q pague 3os para eso?
    Gracias y feliz 2009!

  2. Juan Manuel dice:

    @Luis

    Hoy en día cualquier servicio de Hosting soporta el uso de formularios. Pero si quieres hay servicios que junto con el hosting te dan una página con formularios lista… por más dinero, claro.

  3. Miguel Angel dice:

    Es gratuito el paquete del NiceForms? Me resultaría muy útil para poder darle una mayor profesionalidad a la web que estamos diseñando.

    Gracias.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder