Micaela 26 de diciembre de 2009 a las 11.33
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Multifox: Administra múltiples cuentas de usuario en forma simple


multifoxSi siempre te resultó molesto tener que realizar acrobacias en el navegador para utilizar tus dos cuentas de Gmail o de otros servicios a la vez, puede que con Multifox encuentres la solución.

Multifox es un servicio que añade una simple función a Firefox, permitiéndonos acumular perfiles múltiples en varios servicios de manera simple y sencilla.
Cuando desees acceder a un servicio con más de un nombre de usuario al mismo tiempo simplemente debes hacer clic derecho en el marcador para ese servicio o abrir el menú Archivo y seleccionar “Abrir en una nueva identidad de perfil”.

Ciertamente, un viejo usuario de Firefox podría indignarse y exclamar “Pero, ¡Firefox ya soporta varios perfiles!”, y lo hace, es cierto. Pero con Multifox es mucho más fácil de gestionar múltiples perfiles, porque lo hace sin tener que merodear en el Administrador de Perfiles y sin tener que crear manualmente un nuevo perfil para cada servicio adicional nuevo.

Si necesitas, sobre la marcha, probar cinco instancias de un servicio, Multifox te ayudará a crear cinco perfiles distintos en tan sólo cinco clics.

A cada perfil se le asigna un número, y se abre en una ventana nueva. Si se bloquea Firefox, todos los perfiles adicionales generados por Multifox podrán ser restaurados.

Multifox
es libre y funciona siempre que Firefox lo haga.

Haz clic aquí para descargar Multifox »

¿Ustedes tienen su propio consejo o truco para gestionar los inicios de sesión múltiples?

Fuente: Life Hacker


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. mªjose dice:

    muy util la verdad

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder