Juan Manuel 11 de marzo de 2008 a las 13.54
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Mp3gle: otro buscador mp3 basado en Google


Mp3gle, buscador de mp3 en GoogleYa vimos las ventajas de Musgle, que nos permite descargar archivos mp3 en segundos. Otra opción es Mp3gle, que también usa un algoritmo de búsqueda en Google, para mostrarnos los resultados como enlaces de descarga directa de archivos.

¿Cuál es la diferencia, entonces? Que nos brinda la opción de elegir qué formato de audio queremos, teniendo como opciones el Wav, WindowsMedia, Real, AIFF y mp3. Esto es muy útil, sobre todo si estamos buscando bases y efectos de sonido.
Haz clic aquí para usar Mp3gle.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. luis alberto dice:

    ke tal , a mi no me parece bn este tipo de buscador a lo mejor no es muy confiable por spy , algunos errore de pag, etc . tampoko me parece el otro musgle pus tiene k buscar un artista o grpo se mustran pag, k ni se donde esta la cancion o album . yo pense pus iba ser dierecta ala musica por medio de windows media o flas o etc bueno estodo

  2. Juan Manuel dice:

    ¡Hola, luis! Tanto Musgle como Mp3gle aplican un algoritmo de búsqueda sobre Google, una vez que has realizado la búsqueda pasas a ver los resultados desde Google mismo.

    Las listas que aparecen son los archivos de música que están indexados (algo así como cuando pones “buscar imágenes” en Google). Pero luego debes descargarlas por tu cuenta, haciendo clic derecho con el mouse y poniendo “guardar destino como…” en IExplorer o “Guardar enlace como…” en Firefox.

    Espero que esto te sea de ayuda porque es realmente fácil bajar música con estos “buscadores”, no tienes que esperar como en las redes P2P, sólo te la bajas en un par de segundos y ya.
    ¡Saludos!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder