Juan Manuel 29 de mayo de 2008 a las 12.18
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Mobile 2.0 Europe llega el 4 de julio a Barcelona


Mobile 2.0 Europe llega el 4 de julio a BarcelonaLa mega-conferencia Mobile 2.0 Europe se llevará a cabo el 4 de julio en el Campus de ESADE en Barcelona, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Esta serie de conferencias reúne a expertos y líderes en tecnología móvil, startups, inversores, fabricantes y desarrolladores.

Si asistes presenciarás demostraciones en vivo, workgroups, conferencias y demás actividades sobre la telefonía celular. Si has desarrollado una aplicación web puedes apuntarte para dar una demostración de carácter internacional. Además, RWW regala 5 entradas gratis (no incluye pasaje) a quienes dejen los mejores comentarios. ¡No te lo pierdas!

Para participar de las conferencias como un startup debes completar este formulario online.

Cómo llegar al Campus de ESADE

Mobile 2.0 Europe llega el 4 de julio a Barcelona

ESADE está situado a 15 minutos del aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Si viajas en autobús te llevan las líneas: 22, 64, 78, 63 y 75.

La estación de subterráneos que más te acerca es María Cristina (línea 3), a unos 500 metros de ESADE.

La estación de ferrocarriles “Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya” es otra buena opción. Debes bajar en Reina Elisenda (a 250 metros del Campus).

Dejando comentarios inteligentes sobre tu proyecto y tu análisis sobre un mobile startup que conozcas en Read Write Web participarás por el sorteo de 5 entradas gratis para asistir al evento.

Haz clic aquí para conocer más sobre Mobile 2.0 Europe.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Leandro Javier Aude dice:

    Es una gran idea,hasta pusieron el mapa para llegar a destino y todo.De todos modos,si se pierden podrian rastrear su celular,ya que estamos en el tema.No,mejor que los celulares lleven a los visitantes por si solos a destino.Despues de todo son “moviles”,¿no?
    Me fue imposible llenar el formulario porque no tengo una compañia ¿Servira un proyecto para publicidad on-line que quedo trunco por falta de personal(todos me decian que estaba loco) y exceso de burocracia?¿Admitiran empresarios frustrados cuya compañia no se fundo ningun dia y no tiene ningun empleado?

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder