Juan Manuel 4 de julio de 2008 a las 12.51
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Más de 10 editores CSS para Windows, Mac y Linux


Más de 10 editores CSS para Windows, Mac y Linux“Todo entra por los ojos”, dice una conocida frase, será por eso que los estilos CSS son tan importantes ¿no? Para ayudarnos a la hora de escribir nuestro código, contamos con varias herramientas, algunos prefieren directamente usar Adobe Dreamweaver, otros lisa y llanamente el bloc de notas.

Pero los que no estén tan duchos siempre preferirán un editor que nos indique cuando hemos escrito mal un punto y coma. Elegir uno de tantos es cuestión de gustos, por lo pronto yo te dejo una lista con más de 10 editores gratuitos, para que puedas escribir, debuggear y validar tus estilos CSS.

Editores CSS gratuitos

Extensiones y plugins


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. matias dice:

    Estimado, te visito muy seguido y veo que siempre pones post sobre plantillas o edición css, es por ello que recurro a tu ayuda.

    Yo estoy creando un blog en blogger, no es el primero, pero si es el primero del cual descargo muna plantilla más linda, la cual tiene diferentes pestanas así como el tuyo, (inicio, noticias, etc), mi pregunta es como puedo activar el funcionamiento de estas pestañas para poder utilizarlas, ya que por ahora al hacer clock sobre ellas no pasa nada de nada, en mi blog de wordpress funncionan correctamente las pestañas ya que la plantilla es del mismo wordpress, pero en esta de blogger no sé como realizarlo. Me podrías ayuda?

    Aguardo tu respuesta.

    Abrazos y tu blog es genial.

  2. Juan Manuel dice:

    ¡Hola, matias!

    Supongo que la plantilla te la habrás bajado de un sitio externo a Blogger, imagino porque si no la plantilla estaría completa al activarla.

    En estos casos es muy sencillo, sólo tienes que modificar los css de la plantilla para que al poner el mouse encima de un botón cambie su imagen o su estadio y bueno, luego tienes que tocar tal vez el código HTML para que todo el sitio se comporte como quieres, los enlaces, etc.

    ¿Qué tienes que hacer y qué no? Pues depende sólo de la plantilla que hayas descargado. Si me indicas la URL de tu sitio tal vez pueda averiguar más (obtener más datos para resolver tu problema).

    ¡Muchos saludos!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder