Alejandra 12 de noviembre de 2007 a las 11.08
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

El look de Mac OS X en tu PC


Para todos los que aman el estilo visual de la Mac pero prefieren trabajar en una PC, ahora se puede. Además de los fondos de escritorio y los íconos adaptados, puedes instalar la barra de herramientas de la Mac. Sí, la que se mueve al pasar el cursor encima. La de los íconos que se agrandan y saltan cuando abrimos una aplicación.

rocketdock.jpg

La compañía independiente Punk Software es la responsable del desarrollo de la herramienta RocketDock que ahora puedes descargar gratuitamente desde su sitio. Después de su instalación puedes modificar su color y el grado de transparencia.

Una vez que hayas descargado e instalado la RocketDock, verás que se muestran carpetas como Mis Documentos o Mi PC. Para agregar otras carpetas, sólo tienes que arrastrarlas a la barra para que se genere un acceso directo. Si quieres eliminar algún ícono, arrástralo afuera. De la misma manera puedes agregar accesos directos a programas o aplicaciones.

La ventaja de instalar esta herramienta es que, a diferencia de los accesos directos del escitorio, el menú de inicio o el inicio rápido, es la velocidad. La disposición de los íconos nos permite encontrar mucho más rápido las aplicaciones. También es una forma de ordenar nuestro espacio de trabajo: puedes utilizar la RocketDock únicamente para ciertos programas.

Haz clic aquí para visitar el sitio de RocketDock y descargar la barra de herramientas estilo Mac.

Los íconos de la barra se verán pixelados, para verlos mejor deberás reemplazarlos por imágenes PNG. Aquí, algunos sitios con íconos gratuitos en PNG para que utilices en tu RocketDock:
Vista Icons
App Icons
CrystalXP.net
Softonic
VistaIcons.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. victor dice:

    ke xido programa graxias

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder