Micaela 26 de agosto de 2008 a las 14.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Los mejores teclados para Gamers


Ya sabemos que en lo que a teclados respecta podemos encontrar miles de diseños distintos con formas y funciones excéntricas, que pueden o no ser útiles, pero ninguno ha llegado a desplazar al común teclado QWERTY.

Pero si eres gamer hay algunos teclados específicamente diseñados para poder jugar ciertos juegos que pueden llegar a resultarte muy útil a la hora de controlar algún personaje o un arma en especial. Entre los miles de teclados diseñados para este fin que hay, les dejo los que a mi más me interesaron.

Wolf King Warrior USB Game Pad:

Posee 55 teclas ergonómicas, especialmente diseñado para los First Person Shooter (FPS) Gamers, o sea juegos de acción en primera persona, aunque obviamente puede ser programado para otro tipo de juegos. Es compatible con Windows 98, 2000, Me y XP, y cuesta 25 dólares.

Wolf King Warrior XXTREME USB Gaming Keyboard:

Está orientado a los Hard Gamers en este caso de FPS y también RPG. La diferencia básica con el anterior es que posee “Blue Moon” backlight, es decir, que el teclado está iluminado, lo que puede resultar muy útil si nos quedamos a altas horas de la noche jugando. Cuesta 60 dólares y posee tres capas de silicona por lo que es bien silencioso.

Logitech G15 Gaming Keyboard:

Este dispositivo también posee las teclas iluminadas para jugar en la oscuridad, y además posee una pantalla LCD que nos brinda información vital sobre el juego, como la salud del personaje, la cantidad de municiones que tenemos, las armas disponibles, etc. Nos viene con un software especial que nos permitirá modificar lo que queremos que el display muestre.

Posee 18 teclas programables al costado para que tengamos todos los comandos al alcance de la mano y también tiene una tecla especial para grabar los macros en pleno juego. Cuesta 74.90 U$S, a mi criterio el mejor en relación precio-calidad.

Zboard Base:

Este es para verdaderos profesionales, posee teclas intercambiables de acuerdo al juego que estemos jugando y además viene con la configuración perfecta para varios juegos como el Doom3, GTA 3, Half Life 2, etc. El precio es 59,90 Euros.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder