Micaela 22 de marzo de 2009 a las 09.17
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Los mejores plugins de WordPress para móviles


wordpress-mobileComo ya sabemos, la plataforma WordPress nos permite añadirle una cantidad enorme de plugins que sirven para las más variadas funciones. Sin embargo, la web se está diversificando con un agregado especial: los teléfonos móviles.

A medida que las personas se inclinan cada vez más por los celulares como un medio para navegar en Internet, los diseñadores y desarrolladores deben estar a la altura de la circunstancias, incluyendo los bloggers aficionados. Para que tu blog de WordPress no quede desactualizado, te presentamos un listados con varios plugins para uso en teléfonos móviles.

1. MobilePress

Se trata de un Plugin WordPress que permitirá que tu blog se vea desde los dispositivos móviles, con la capacidad de utilizar temas personalizados. Además, permite detallar temas para dispositivos y navegadores específicos, como el iPhone, Opera Mini, etc.

MobilePress es un verdadero habilitador para WordPress en los teléfonos móviles.

Visita MobilePress »

2. WordPress Mobile Edition

WordPress Mobile Edition es un plugin que muestra una interface diseñada para dispositivos móviles cuando alguien ingresa desde su teléfono. Los navegadores móviles se detectan automáticamente, por lo que no hay necesidad de hacer configuraciones especiales.

Visita WordPress Mobile Edition »

3. Mowser WordPress Mobile

Con Mowser puedes mostrar tu contenido web a los usuarios que se conectan desde el celular. Este plugin detecta cuando un usuario está en un dispositivo móvil y automáticamente lo redirige a la versión del sitio optimizada por Mowser.

Visita Mowser WordPress Mobile »

4. Mobilize by Mippin

Con Mobilize, cualquier teléfono que acceda a tu URL será redirigido a la versión que Mippin ofrece de tu sitio. Funciona perfectamente para cualquier versión de celular.

Visita Mobilize by Mippin »

5. Wetomo WordPress to Mobile

Esta plugin detecta cuando un usuario se ha conectado desde su móvil y lo redirige automáticamente a Wetomo, el cual actúa como un proxy entre el móvil y el sitio WordPress, adaptando el contenido de la web a las capacidades del teléfono.

Visita Wetomo WordPress to Mobile »

6. Quick SMS

Quick SMS permite que los visitantes de tu blog te manden mensajes de texto directamente a tu teléfono móvil, donde sea que estés. Todo lo que necesitas es un teléfono registrado con una de la redes soportadas.

Visita Quick SMS »

7. WP-WAP

Navega por las entradas de tu blog WordPress en cualquier teléfono móvil que funcione con WAP.

Visita WP-WAP »

Fuente: WordPress Feed


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (4)

  1. electronica dice:

    no creo que sea necesario ningun tipo de plugin en wordpress para moviles, cada vez los moviles son mas avanzados y ya permiten navegar de tal forma como si estuvieramos en un ordenador portatil o de sobremesa, solo que lo que vemos esta todo mucho mas reducido, ahora ya no es como antes que con los moviles te conectabas por gprs y veias las webs fatal, ahora ya se ven muy bien, sino probad la nueva htc con gps y wifi, las webs se ven super bien, incluidos los blogs hechos con wordpress, eso si, ni los flash ni los applets de java se ven, pero esto es un tema aparte

  2. Mirrored Furniture  dice:

    webmasters are really great coz they know how to manage time and multi-task at the same time~:~

  3. ver futbol gratis dice:

    excelente blog me gusto

  4. Departamentos Amoblados dice:

    la verdad que es importantisimo que las webs ya estén adaptadas para móviles, de todos estos cual es el mejor ?

    Gracias y saludos

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder