Juan Manuel 15 de marzo de 2008 a las 12.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Los mejores plugins de SEO y posicionamiento para WordPress


Plugins de SEO y posicionamiento para WordPressHace poco vimos una serie de tips y plugins para aumentar la seguridad en nuestro blog de WordPress. Pero un factor que también es muy importante es el posicionamiento (SEO), por lo que también es bienvenida esta lista de plugins para optimizar tu blog para los buscadores (sobre todo Google ^_^).

Hay de todo y para todos los gustos, plugins que nos permiten modificar adecuadamente los títulos, meta tags y keywords de cada página, otros para ayudar con el tema del linking y los mapas del sitio (Google Sitemaps), incluso algunos para hacer un seguimiento de las acciones de los usuarios (con Google Analytics).

Los mejores pluguins de SEO y posicionamiento para WordPress

¿Qué opinan? Así cualquiera llega al primer puesto, jejeje (^_^).


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (6)

  1. Cortador dice:

    Muy interesante la recopilación de plugins, saludos!

  2. Matias dice:

    estoy por hacer un viaje y me quiero armar un blog para ir contando como va llendo la experiencia, nunca utilice wordpress y estoy leyendo por todos lados como hacer que funcione bien, alguien me recomienda de esta lista y de cada una de las diferentes caTegorias cual es el mejor plug-in para instalar o poner todos es la opcion correcta.

    Muchas gracias

  3. Silvia dice:

    Creo que eso depende mucho de tus necesidades. Yo usaría HeadMeta para el meta data y Permalink Validator para los permalinks, además de seleccionar el permalink personalizado en la administración de tu blog. El plugin RB Internal Links también está bueno.
    Lo que te recomiendo si vas a crear un blog es pensar si vas a actulizarlo con regularidad, sino tenés otras opciones: en Viajeros.com (http://www.viajeros.com/) podés tener tu páginas personal y subir tus propios diarios de viaje, con fotos, tips, etc. También podés crear tu blog de Blogger (https://www.blogger.com/), menos personalizado. Quizás te conviene empezar con algo así y después crear tu propio blog de cero.

  4. Andres dice:

    os invito al nuevo foro sobre optimización Web
    Foro de posicionamiento Web SEO
    espero que os registreis y participeis,
    Saludos,

  5. Santiago dice:

    Hola estoy estudiando wordpress, y tengo una pregunta. si instalo todos los plugin son compatibles o como dice Matias, cual es mejor de cada categoria para la optimizacion y posicionamiento???
    saludos.

  6. Cambios Virtuales dice:

    Para que te des una idea los plugins son pequeños software que interactúan agregándole algunas funcionalidades a nuestro blog son pequeños programas que tienen que cargar nuestro sitio web y no todos son compatibles tienes que fijarte muy bien que es lo que cargas en tu blog

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder