Micaela 2 de junio de 2009 a las 08.57
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Los mejores 10 clientes FTP


ftpLos clientes FTP emplean el protocolo FTP (el protocolo de transferencia de archivos) para conectarse a un servidor FTP y poder transferir archivos. Es lo que utilizas generalmente para subir archivos a una web rápidamente.

¿Cuál es el mejor’ ¿Cuál te conviene? Aquí te ofrecemos una compilación con diez de los mejores clientes FTP listos para descargar.

Free FTP Upload Manager

Administrador de carga FTP gratuito diseñado para hacer que la transferencia de datos sea más bien un juego a una tortura. Free FTP Upload Manager »

F->IT

F->IT es un cliente FTP F-ing, fácil de usar que se asemeja a Windows Explorer. Con el mismo puedes arrastrar y soltar carpetas y archivos, editar código de archivos resaltado, subir múltiples archivos, etc. F->IT »

net2ftp

net2ftp es un administrador de peso liviano con una gran cantidad de características. net2ftp »

Web FTP.co.uk

WebFTP es un cliente FTP basado en la web que puedes utilizar directamente desde el sitio WebFTP. Web FTP.co.uk »

Web-Ftp

Web-FTP es un cliente ftp muy complete para administración segura de archivos cuando se usa en conjunción con un servidor web que acepta SSL. Como función secundaria puede server como cliente FTP para aquellos usuarios cuyos firewalls bloquean FTP, dado que todas las comunicaciones se llevan a cabo por medio del protocolo HTTP. Web-Ftp »

Jambai FTP

Es otro cliente online basado en la web que posee una gran cantidad de propiedades. Jambai FTP »

ftp4net

Con ftp4net podrás acceder a cualquier cuenta FTP mediante una interfaz web sin importar si hay un firewall o no. Puedes utilizar ftp4net para la completa admnistración de tu página de inicio, bajar archivos o simplemente realizar pequeños cambios. Se trata de una solución FTP web completa. ftp4net »

PHP FTP Client

Pequeño cliente FTP escrito en PHP. PHP FTP Client »

Asuk PHP FTP

Otro útil cliente FTP basado en la web, escrito en PHP por Adam Sutton. Asuk PHP FTP »

Weeble File Manager

Weeble File Manager es un administrador de archivos php que corre bajo una conexión ftp. Ofrece una amplia variedad de funcionalidades, similar a los administradores de archivos web que utilizan Tripod y Yahoo. Ofrece una interfaz fácil de utilizar para sus usuarios junto con una instalación sencilla para el host. El servicio brinda a los hosters privados una canche de que le ofrezcan a sus clientes una rápida y fácil alternativa a FTP, TELNET y SSH. Weeble File Manager »

Obviamente en esta lista

Fuente: Ajaxline


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (20)

  1. DoctorPc dice:

    Uf, faltó nombrar a CuteFtp, excelente cliente Ftp =)

  2. Julio dice:

    Creo que FIREFTP se merece su rinconcito en esa lista. Gracias por la informaión que siempre es buena.

  3. Santiago dice:

    Alguien sabe de una buen tutorial de como montar un sitio web en un servidor ?

    Tengo mi sitio web y no se que mas hacer alguien me puede ayudar?

    e.mail piloto324@hotmail.com

  4. john f tamayo dice:

    he testeado muchos, trabajado con otros y definitivamente falta en esta lista el mejor… FileZilla. Googleenlo, bajenlo, instalenlo y veran de que hablo.

  5. iPad dice:

    Como vas a dejar de mencionar a Filezilla? Te pasaste…

  6. alejo0121 dice:

    Definitivamente faltó Filezilla

  7. Oscar dice:

    Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, te falto incluir a Filezilla en la lista

  8. Luciano dice:

    FileZilla se lleva todos los premios, no entiendo cómo no lo pusiste, pense que ibas a dejarlo para el final jeje.
    Saludos, excelente el blog.

  9. Luis ALberto Bravo C. dice:

    naa creo que todos estamos de acuerdo que falto FILEZILLA… que error… otro muy bueno y que recomiendo sobre medida es COREftp excelente aplicacion muy robusto sobre todo y guarda las sesiones de transferencia de archivos cuando son altos volumenes los que hay que transportar..

  10. Edgar dice:

    se olvidaron del mejor
    filezlla
    espeerare al proximo articulo sobre clientes ftp
    espero no se olviden esta vez

  11. Alex dice:

    exactoo… enamorado de filezilla señores… a mi gusto el mejor…. aunque…. el ser de codigo fuente abierto creo que lo puede volver vulnerable no creen?? aunque en general me encanta…. y pues no sep.. tal vez eso de ser open source puede ser una ventaja para el que pueda personalizar su propio filezilla…. pero si… fuera de que el codigo este publicado para que alguien que no sepa aprovecharlo solo lo use tal y como esta puede ser ami ver vulnerable… bueno un saludo y mi voto por FILEZILLA… jaja todos sabes quien es el mejor… lo que se ve no se juzga…. anque no este en la lista todos sabemos que ahi debe estar y me atrevo a decir que entre los primeros 3 lugares..

  12. Vladimir dice:

    Totalmente de acuerdo con los comentarios en el post… no es posible que no hayan colocado al “mítico” FileZilla, que en su versión cliente y servidor son de fácil uso, potentes, parametrizables y sobre todo, open source… En fin, probablemente consideraron que ya era bien conocido por todos los que frecuentamos este sitio, así que, en mi particular punto de vista no demerita el artículo, porque nos permite conocer otros clientes, aunque con lo cómodo que me siento con ‘Zilla, pues la verdad es que si me daría flojera probar otro =)

  13. Lisette dice:

    Santiago..no dices en que programa hiciste tu web, si la hiciste en Dreamweaver, leete en este mismo blog el taller de DW/HTML, creo que alli debe salir la sección de como subir la pagina al servidor. Obvio que ya debes de haber adquirido tu dominio y tu hospedaje. De todas formas, cuando adquieres tu servicio de hospedaje normalmente viene con un Panel de Control que tiene funciones para carga de archivos y su respectiva explicación. Suerte

  14. Dennis dice:

    Por supuesto, Fliezilla es el mejor de todos, liviano, rapido y con muchas herramientas.

  15. Lorena dice:

    Aquí tenéis más clientes FTP gratis

  16. rol dice:

    AGUAS con Filezilla…
    Si bien es cierto, es uno de los más completos y gratuito, tiene la peor falla del mundo…
    Al momento de guardar las contraseñas de nuestros servidores ftp, filezilla no enmascara, oculta o las encripta, quedando visible para cualquier troyano o malaware la información de nuestras cuentas, pueden checar el archivo de configuración de filezilla para que vean que la clave de las cuentas ftp estan almacenadas tal como las escribimos…
    Tuve un problema con un gusanillo que me inyectaba un scrip malaware en los index.html y .php, de un servidor de un cliente y resultó que el fillezila estaba infectado y cada qm conectaba, se infectaba algunos archivos…la solución fue cambiar de cliente http://ftp...

  17. Roberto Machuca dice:

    Tengo un sitio ftp con mas de 2,000 archivos en un folder y filezilla solo me permite ver los primeros 2000 saben porque?

  18. Ivan dice:

    Estamos 2013 y definitivamente CuteFTP pro es la mejor alternativa, he probado muchos pero hasta el momento me soluciona la vida, puedes exportar tu colección de sitios con un simple archivo, definitivamente lo recomiendo. Pillen por ahí uno y no se arrepentirán.

  19. Casani dice:

    definitivamente CuteFTP pro es la mejor, ofrece seguridad en todo sentido, despues de CuteFTP pro, podria ser filezlla

  20. jayvoman dice:

    para ubuntu —> nautilus, no necesita instalacion solo configurar la cuenta!!!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder