Micaela 25 de septiembre de 2008 a las 09.30
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Los Geeks tomamos la cocina


Si deseas hacer un desayuno especial a algún geek que conozcas, o un interesante regalo a ese amigo geek que sabes que ama a la cerveza tanto como a su computadora, ten presentes los artículos que hoy te traigo.

Con las herramientas que les dejo a continuación veremos que se puede cocinar de una forma geek y divertida. Son una linda manera de recordar siempre nuestras raíces geeks, hasta cuando estamos cortando las verduras.

TrekStor fabrica un útil USB que además sirve como destapador de botellas. El mismo va desde 1 a 16 GB y sus precios varían entre los 7 y los 50 euros (disponible en cualquier tienda online como Amazon).

Para los geeks fanáticos de los videojuegos tenemos esta tabla para picar la comida de SpaceInvaders.

Y, finalmente, desde la web Instructables nos enseñan a realizar tostadas retro con los dibujitos de Pacman o cualquier juego que se les ocurra. Básicamente sólo debemos dibujar en una placa de aluminio la forma que queremos sellar en las tostadas, recortarlas, y una vez hecho esto, añadir la placa sobre las brasas de nuestra tostadora.

Si seguimos estos consejos podremos tener una increíble merienda bien a lo geek.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Ivan dice:

    Jajajaja eso es bueno … se me hace mas ultil el USB destapador para las cervesas

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder