Juan Manuel 28 de febrero de 2008 a las 10.34
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

LogoTemplater: Logotipos gratuitos para tu sitio web o empresa


Ya dijimos que lo ideal es contratar un diseñador para generar el logo de tu empresa o sitio web, pero también comentamos que a veces un blog no requiere ese grado de profesionalismo. Bastará con algo distintivo y original, bien al estilo web 2.0.

Si no te quieres romper la cabeza pensando o no manejas los programas de diseño vectorial (Illustrator, Freehand, etc.), desde LogoTemplater.com podrás elegir entre muchísimos logos para tu sitio, gratuitos, o incluso bajarte las plantillas para modificarlos a tu gusto.

Los logotipos que encontrarás en LogoTemplater.com son muy muchos y muy variados.Vienen agrupados en paquetes que puedes bajarte en formato Zip, para descomprimirlos luego y utilizarlos a gusto.

Lo bueno de estos logos es que vienen en formato Ai (Adobe Illustrator, listos para modificar vectorialmente o reescalar sin pérdida de calidad), en EPS (imagen) o en PSD (imagen lista para editar en Photoshop, con fondo transparente).

Esto permite que si tenemos un conocimiento básico del uso de estos programas podamos incluso modificar el logo o sus colores, para hacerlos combinar con los de nuestro sitio o empresa.

¡Con esto ya no tienes excusas para enchular tu sitio web o blog!

Haz clic aquí para entrar en LogoTemplater.com.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. David Viera dice:

    Estas instrucciones son bastante buenas para alguien que nunca ha diseñado un logo la verdad es que son de mucha utilidad aunque en concreto no me hacen el logo que necsito pero si me dan muchas ideas para poder diseñarlo por mi cuenta.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder