Micaela 3 de febrero de 2009 a las 10.04
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Lo bueno y lo malo de PlayStation 3 Online


A dos años de que la PlayStation 3 llegue al mundo de las consolas de videojuegos, la gama de juegos que ha lanzado Sony desde los sitios web cada vez amplían más el catálogo de opciones para esta popular consola.

Las ofertas de juegos online de la PlayStation 3 van desde los juegos que son imprescindibles, hasta aquellos que no deberían ni siquiera existir en el mercado.

Aquí, un listado de los juegos que debes tener y cuáles deberías evitar:

  • En el lado positivo “LittleBigPlanet” y su enérgica comunidad de diseñadores amateur hacen que sea esencial para los poseedores de una PS3 tener una conexión a Internet.
  • Lo peor: “PlayStation Home“. Se trata de un mundo virtual muy poco popular que ha obtenido casi un desprecio universal desde que su beta se lanzó en noviembre pasado.
  • Luego está “PlayStation Network“, cuya librería de juegos, extensiones y películas ha crecido considerablemente en el ultimo año.
  • Cuboid” (Creat Studios, US$9.99): El objetivo de este juego es maniobrar un ladrillo rectangular a través de un laberinto bidimensional. Y solamente se puede mover el cubo girándolo sobre sus lados.
  • Magic Ball” (Creat Studios, $9.99): Una especie de Arkanoid donde los ladrillos normales han sido reemplazados por figures animadas.
  • Crash Commando” (Sony, $9.99): Si te diviertes persiguiendo y disparándole a tus amigos, no te querrás perder “Crash Commando”. Toma la versión 3D de, digamos, “la competencia irreal” y la convierte en 2D. El resultado es un agitado y asombroso juego de muy buen nivel.
  • Jeopardy!” (Sony, $9.99): Es terrible, convirtieron al show más popular de la TV norteamericana en un multiple-choice. Sin duda, lo peor.

Algunos de los juegos PSN más experimentados como, like “The Last Guy,” “Echochrome” and the forthcoming “Flower,” han recibido mucha más atención este año pero últimamente han salido algunos juegos de puzzle al estilo antiguo que valen la pena.

Y ustedes, amantes de la PS3 ¿Qué juegos prefieren?

Fuente: Tech News World


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Mario Pantoja dice:

    Pixel Junk Monsters es un fantastico juego de defensa por medio de torres. Wipeout HD tambien es otra gema solo disponible en PSN, un juego de carreras futurista con una resolucion de 1080p! muy entretenido y barato. Megaman 9 no es una exclusividad pero es muy muy divertido y aunque lo recomiendo para la Wii (con el mando Clasico) la version de ps3 tambien es igual de divertido y “retro”

    se podrian mejorar muchas cosas de la PSN, pero para ser gratuita la verdad es que esta red funciona bien, y espero que mas juegos con posibilidades multiplayer sigan saliendo

    espero con mucha ansiedad el Killzone 2.

  2. José Arias dice:

    Gran Turismo 5 prologue

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder